Capitulo 1: El inicio de todo

357 35 8
                                    

Jeon Jungkook es un chico de 19 años ,tiene el pelo castaño ,piel blanca, es guapo y tenia muy buena posicion economica .
Estudiaba en una de las mejores universidades de corea ,es muy amable ,grasioso ,amoroso ,le gustaba ayudar a la gente.
El vivia con su padre kim Namjoon era un padre joven y uno de los mejores empresarios ,le daba todo lo mejor asu hijo .Desde que Jungkook era niño le enseño muy buenos modales ,siempre bueno, sencillo y caballeroso .

Jungkook siempre se decia :Como sera amar a alguien ,quiesiera tener una pareja ,alguien que se enamorara de mi seria muy lindo lo sueño tanto , como me gustaria conocer a esa persona que te haga sentir tan especial , feliz , y mas que todo que te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook siempre se decia :Como sera amar a alguien ,quiesiera tener una pareja ,alguien que se enamorara de mi seria muy lindo lo sueño tanto , como me gustaria conocer a esa persona que te haga sentir tan especial , feliz , y mas que todo que te ame.

Todo eso corria por su mente .El era muy inocente ,no sabia sobre la sexualidad ,era virgen .solo queria conocer a alguien y establecer una relacion.

Por otro lado Kim Taehyung tenia 23 años ,tiene el pelo castaño claro ,era muy guapo ,tenia buen cuerpo ,piel blanca .Todo en el era perfecto .El trabaja como comercial de ventas ,le gustaba la competividad ,escuchar a las personas ,le encantaba la musica clasica ,una hermosa sonrisa .

Cuando terminaba de trabajar Taehyung iba siempre a un bar para desestresarse por el trabajo y a tomar cuando derrepente el sentia como una gran exitacion cuando veia a los chicos que se desnudaban bailaban miraba de arriba hacia abajo .En su mente se decia: Porque siento esto cuando veo a los chicos ,siento una fuerte atraccion ,me encanta ,sera que soy gay ,que me pasa ,siempre me ha gustado estar con chicas ;pero ahora no se es algo sin explicacion pero me fascina . Se dijo asi mismo :Me gustaria conocer a un chico que me haga que me haga ,sentir estas cosas que siento, que me ame , que se un chico que cuando la primera vez que lo conozca me vuelva loco , que sienta esa atraccion .Pero por ahora seguire enfocandome en mi trabajo y seguir con mi vida como siempre ,no creo que eso pase ademas es muy dificil encontrar a ese tipo de persona-Riendo .

Pero por ahora seguire enfocandome en mi trabajo y seguir con mi vida como siempre ,no creo que eso pase ademas es muy dificil encontrar a ese tipo de persona-Riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aqui comienza esta historia de amor ,pasion y placer en que no importara los limites ,ni lo que diran los demas .Solo importara estar con esa persona como sea y no dejarla ir .

Espero que les guste este , es el primer fanfic que escribi espero su apoyo .😁😁























El secreto que nunca debio saberse Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora