Capitulo 9: Primera vez

209 18 1
                                    

Jungkook los ultimos 2 meses veia mucha pornografia , sus ganas aumentaban cada vez mas ,se exitaba viendo los videos ,pudo observar en el video a dos hombres que estaban en una cama disfrutando del placer .el menor se masturbaba y queria saber como se sentira tener sexo .jungkook ya no podia aguantar sus ganas ,se decia : Dolera ,como se sentira sentir su pene dentro de mi ,perder la virginidad .

Jk :lo hare .

Agarro su telefono y llamo a taehyung estaba decidido queria tener sexo .

Th : Amor como estas estaba extrañandote .

Jk : Queria decirte que quiero tener relaciones contigo.

Th :Seguro ?,

Jk: Si muy seguro quiero hacerlo.

Th : Que te parece si nos vemos en un hotel ,yo tambien tengo tantas ganas de hacerte mio .

Jk: si esta bien ,quiero hacerlo.

Th: En media hora nos vemos .

Jungkook nunca se habia sentido tan seguro aunque a la vez se sentia nervioso , se alisto rapido y se fue a la direccion que taehyung le habia dado . Subio a su auto y se fue .

Llego al hotel estaba taehyung esperandolo afuera .Subieron las escaleras para entrar al hotel .taehyung pago la habitacion , se fueron al cuarto . Jungkook empezo a tener emocion .Taehyung abrio la puerta mirandolo pervertido .

Jungkook al entrar se quedo viendo el cuarto , una cama grande tenia cuadros de mujeres calatas estaba un poco oscuro .

Th: Que te parece .

Jk: Nunca habia estado en un hotel es nuevo para mi .

Th: Solo relajate sere muy gentil no te lastimare confia en mi .

Jk:Si confio... en ti .

Taehyung cerro la puerta y se acerco besando por detras su cuello de jungkook ,desabrochando su pantalon de jungkook y acariciando su abdomen . Volteo la cara de jungkook lo besaba lentamente mientras lo empujaba hacia la cama .

 Volteo la cara de jungkook lo besaba lentamente mientras lo empujaba hacia la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se coloco encima de jungkook comenzo a quitarle su polo .taehyung miro su abdomen detalladamente de jungkook comenzo a besar su cuello dejandole chupetones ,bajo hasta su pecho , Jungkook empezaba a soltar gemidos .

Jk: Me dolera- Agitado

Th: Al principio si pero sere muy cuidadoso luego te acostumbraras y pediras mas .

Jk: Tu ya lo has hecho.

Th: Tambien es mi primera vez .

Taehyung bajo su pantalon y el boxer de jungkook . El tambien se desvistio no quitando la mirada del menor .

Agarro su miembro de jungkook comenzo a darle movimientos leves con sus manos de arriba hacia abajo ,acariciando su glande .Hasta que Taehyung metio todo su miembro en su boca .

El secreto que nunca debio saberse Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora