Jungkook se levanto con mucha emocion hoy iba a ver a taehyung por primera vez ,hoy no tenia clase asi que aprovecho en hacer ejercicio y preparse para la tarde.
Recibio un mensaje de Taehyung era para coordinar la hora y el lugar y le mando la direccion adonde se iban a reunir .
-Te veo a la 1 en el parque .
-Nos vemos .
Paso las horas y jungkook se cambio ,se puso un pantalon azul ,polo plomo,botines negros y una casaca de cuero negra ,se peino ,se puso colonia , salio de la casa se lo veia muy bien. En el camino estaba sudando sus manos y sentia su corazon palpitar muy rapido inhalaba y exhalaba .
Jk:No puedo con la emocion ya estoy apunto de llegar ,ya quiero verlo .
Por otro lado taehyung estaba llendo a su destino el tambien estaba muy nervioso iba vestido de un panatalon negro ,polo blanco y una casaca ploma y zapatillas negras .sentia que su corazon se iba salir por tanta emocion enserio queria ver a jungkook en persona .
Th: Al fin lo vere me muero por sentir sus labios.
Jungkook llego al parque era grande muy hermoso lleno de flores y aborles ,siempre andaba vacio y habia muchas bancas ,en el camino sentia la brisa correr por su piel ,vio la hora y ya veia que faltaba como 10 minutos para que sean la 1 los nervios aumentaban . Siguio caminado mientras miraba el parque despejaba su mente en eso recibio un mensaje .
-ya llegue ,donde estas -Enviando una foto.
Jungkook fue a donde estaba el y cada vez que se acercaba soltaba un sonrisa . Llego y ahi lo vio un chico que estaba parado viendo en todos los lados ,jungkook miro su gran belleza que tenia su rostro que era arte su cabello tan perfecto sus labios carnosos todo en el era tan bello que jungkook no se lo podia creer que fuera real ,fue acercandose .
Taehyung al verlo dio una tierna sonrisa se quedo mirandolo mientras caminaba hacia a el .
Th: Al fin nos vemos en persona.
Jk: S-si no lo puedo creer .-Sonrojandose.
Th: Te vez muy lindo cuando te sonrojas , este es un gran dia -Al frente de el .
ESTÁS LEYENDO
El secreto que nunca debio saberse Vkook
FanfictionTodo paso un dia 7 que iba al universidad como todos los dias ,aburrido ,sin nada nuevo ,con ganas de irme a mi casa a dormir ,ver sienpre la cara de los profesores y esperar a que termine el dia . Siempre deseaba conocer a una persona que me ha...