Jungkook salio de su cuarto queria ir a buscarlo a taehyung , A pesar de todo lo que habia sufrido aun lo amaba .Se encontro a su papa con jin estaba e la sala ,jungkook se dispuso a hablar que ya no aguantaba , tomo una gran decision e .Su papa lo miraba cuando lo escuchaba y se quedo sin palabras.
Jin :Jungkook estas seguro de tu decision ,sabes que el tiene un hijo . Y pasastes por tanto para superar .
Nj: Hijo Ya ha pasado 2 años , es mucho tiempo , el solo te traiciono .
Jk: Se que ha pasado mucho tiempo pero yo siempre he pensado en el , se por lo que pase ,pero yo lo amo y quiero ser feliz con el esto que siento es real ,nunca me habia tan seguro de tomar esta decision tam importante Estos dos ultimos años que ha pasado he reflexionado y me he puesto a pensar mucho pero esto es inevitable .
Despues de unos minutos de que ellos habian hablado.
Nj: Hijo yo solo quiero que seas feliz ,no quiero que te haga daño de nuevo porque tu has sufrido mucho
Jin:No queremos que pases por lo mismo , yo siempre te observaba y sabia que nunca ibas a poder olvidarlo .
Nj:El vino cuando aqui cuando estabas de viaje .
Jk:Enserio y que les dijo.
Su padre comenzo a contarle.
N:jComo te atreves a seguir viniendo aqui , el no esta se fue de viaje y volvera dentro d eunos años , no entiendes que no te queria volver a ver .
Th:Escucheme , es lo ultimo que dire .Sabe que es lo peor que he hecho Haber hecho llorar y sufrir a jungkook . Sé que no merezco el perdón de nadie , pero quiero que sepan que lo amo a el , me equivoqué, que traicioné la confianza ,he cometido muchos errores que ahora los estoy pagando muy duro y pude darne cuenta que he hecho muy mal las cosas yo ahora no tengo nada perdi todo. Voy a alejarme para siempre , si el es feliz yo tambien lo sere .solo quiero que sepan que yo estoy enamorado de lo que siento por el es un gran amor .
ESTÁS LEYENDO
El secreto que nunca debio saberse Vkook
FanfictionTodo paso un dia 7 que iba al universidad como todos los dias ,aburrido ,sin nada nuevo ,con ganas de irme a mi casa a dormir ,ver sienpre la cara de los profesores y esperar a que termine el dia . Siempre deseaba conocer a una persona que me ha...