Jungkook siempre iba a la universidad cuando iba tenia su grupo de amigos ,andaban sienpre juntos y a el le gustaba siempre su compañia .ultimamente su papa andaba trabajando llegaba muy tarde a casa ,poco lo veia pero mas andaba en la empresa y eso a jungkook lo ponia triste siempre andaba solo aburrido que preferia irse con su amigos que en quedarse solo en casa.
Kim Seokjin era uno de sus mejores amigos el lo queria como un hermano ,lo conocia desde la secundaria y siempre estaba ahi cuidando a jungkook .el tenia 25 años ,tenia el cabello negro ,alto ,muy inteligente, .Venia de unas de las familias mas importantes del mundo , es muy amable ,paciente y le gustaba hacer reir a la gente .Apoyaba mucho a jungkook cuando el estaba triste por su papa que andaba muy ocupado siempre lo apoyaba .
Park Jimin era un chico bastante delicado ,amoroso ,un buen bailarin .Conocio a jungkook en la univeraidad sesde el primer ciclo .El tenia 24 años ,su cabello era color rubio ,era muy estudioso y muy gentil .
Min Yoongui era un chico serio , tranquilo , a pesar de que era serio hacia sus locuras.Su pelo era color azulino ,le gustaba ayudar a sus amigos y era muy directo .
Jung Hoseok era un chico muy alegre, positivo, divertido .su pelo era color rojizo tenia 23 años , era un poco relajado con los estudios .pero era un gran amigo y todos los queriamos .
Estabamos en el patio de la universidad esperando que comenzara la clase conversababamos ,nos reiamos de lo que hicimos en las vacaciones y lo planes que queriamos hacer .
Jh :Chicos un dia hay que ir a tomar que les parece hay que divertirnos estamos en la edad de la pura juventud y hay que vivirla al maximo .
Todos aceptaron aunque Jungkook estaba dudoso pero igual acepto porque el nunca habia tomado .
Yoongui lo miro y le dijo : ya es hora de que aprendas se que nunca has tomado nada de alcohol pero vas a ver que te gustara .
Jm :Exacto ya tienes 19 años ya eres mayor es hora que vivas .
Jin: tranquilo no pasara nada bueno nosotros te llevamos algunos años y tu aun eres menor que nosotros pero sabes que te apoyamos siempre y con nosotros no te va a pasar nada .
Jk : Esta bien chicos lo hare aunque me da nervios porque nunca he tomado pero tienen razon soy mayor de edad y ya es hora de aprender cosas nuevas y vivir la vida .
Jh: Asi se habla.
Jungkook miraba a las parejas que andaban caminando en el patio tomados de las manos ,besandose, se los veia muy felices tan cariñosos .
Jk :Quisiera saber que se siente tener a alguien que te ame ,estar juntos ,quiero saber lo que es el amor me siento solo en casa y quisiera tener a alguien que este haciendome compañia que me haga feliz ,sentir unico quiero estar en una relacion con alguien lo deseo tanto chicos es mi gran ilusion -Agachando la cabeza .
Jm: Lo sabemos pero tienes que ser paciente ya aparecera alguien solo es cuestion de esperar, de seguro la persona que esperas estara pensando lo mismo .solo el destino lo sabra si los une .
Jin: Si ademas aun muy eres joven para pensar en eso ahora solo enfocate en estudiar , salir la cuestion es que hagas las cosas que te gustan , Se que tu padre esta ocupado pero el lo hace por ti para darte lo mejor se que es duro porque no esta en casa pero tu papa te quiero mucho.
Jk: A veces no se que pensar enserio se que mi papa hace todo con tal de que este bien pero quisiera hablar con el que me escuche cuando le cuente mis cosas ,me gustaria que demuestre mas su cariño antes cuando era niño se preocupaba mas por mi pero pasaron los años y todo cambio .-Suspirando .
Jm: No te preocupes y no te desanimes nos tienes a nosotros tus amigos asi que cambia de cara alegrate no te pongas triste.-Sonriendo .
Jh: y sabes que nos tienes para todo .
Jk: lo se gracias ustedes son los mejores amigos que tengo .
Los chicos volvieron a su clase y a esperar que termine el dia para irse .
5 de la tarde y los chicos salieron ya para irse a sus casas Jhope ,jimin ,yoongui se despidieron de Jin y Jungkook .
Jin: Quieres que te lleve a tu casa .-Mirandolo.
Jk: Si gracias .
Se subieron al auto y jin arranco el camino era un poco largo pero se distraian conversando , los dos vivian cerca aveces jin lo iba recoger para irse a la universidad . .
Jk: Te puedes quedar a acompañarme cuando lleguemos a mi casa, sabes que no me gusta estar solo al menos unas horas quedate .-Haciendo puchero
Jin: Claro que si sabes que con mucho gusto te acompaño.-Sonriendo .
Llegaron a su casa y entraron jungkook se sentaron en el sofa comezaron a ver peliculas de accion, terror comedia mientras las horas pasaban .
Jk:Crees que exagere cuando dije que tenia pareja -Trayendo palomitas .
Jin: No , solo nos dijistes lo que sentias estas muy ilusionado verdad .
Jk: Si jejeje bueno si que aun soy muy joven para estar en una relacion .
Jin: Como te dijimos ya aparecera alguien solo espera .
Jk: Si lo se .-Sentandose .
Horas despues el padre de Jungkook llego a casa se le notaba muy cansado el los vio sentdos en el sofa y los saludo .
NJ: Hola chicos como estan ,Jin que alegria verte aqui -Sonriendo
Jk :Hola papa bien gracias -Feliz
Jin :Hola Namjoon muy bien aqui acompañando a Jungkook .
NJ :Que bueno sabes que puedes venir las veces que quieras mi casa es tu casa -mirandolo.
Kim Namjoon andaba enamorado de Jin senti una gran atraccion hacia el y Jin tambien siempre sentia un gran sentimiento hacia aunque estaba mal porque era el padre de su mejor amigo asi que lo tenian que ocultar.
Ya era tarde y Jin se retiro ,jungkook vio a su papa que se fue a descansar se lo veia matado de cansancio se quedo un rato mas viendo television hasta que ya era muy tarde y se fue a su cuarto .
Jungkook apago el telvisor se dirigio a su habitacion se cambio ; se echo a la cama y se dijo :Mañana sera un nuevo dia .y se quedo dormido.
YA HAY UN FANFIC DEL NAMJIN VAYAN A MI PERFIL Y LO ENCONTRARAN SE LLAMA ENAMORADO DEL PADRE DE MI MEJOR AMIGO ESPERO QUE LES GUSTE 😁❤😊 .
ESTÁS LEYENDO
El secreto que nunca debio saberse Vkook
FanficTodo paso un dia 7 que iba al universidad como todos los dias ,aburrido ,sin nada nuevo ,con ganas de irme a mi casa a dormir ,ver sienpre la cara de los profesores y esperar a que termine el dia . Siempre deseaba conocer a una persona que me ha...