Jungkook cuando oia hablar a taehyung se le rompia mas el corazon , se sentia un gran estupido que se habia enamorado tanto de alguien en que nunca habia valido la pena tan ilusionado que solo se rompia en mil pedazos .
Th :Cuando llegaste tu me cambiaste totalmente nunca pense tener este sentimiento ,me enamore de tu manera de ser ,tu alegria ,tus consejos ,tu voz tan dulce que tienes ,cuando me sentia triste tu estabas ahi alegrandome ,tu gran apoyo mi dia me volvia feliz ,lo que siento por ti es real ,cuando te entregastes a mi era el hombre mas feliz del mundo de tenerte ;tus besos ,tus caricias ,tu cuerpo ,me volvieron loco y muy enamorado no quiero perderte aun podemos ser felices los dos .Jungkook por favor -Suplicando.
Jk:¡¡No!! ¡Nunca seremos felices ,tu ya tienes una familia hecha y no quiero estar asi ,ser un amante,vivir un engaño noo ,esto es imposible y siempre sera imposible!! -llorando .
Th :Sin ti no soy nadie ,tu me llenas de amor ,te necesito conmigo ,nada es imposible ,los dos nos amamos nos queremos no te vayas de mi lado eres mi gran amor ,mi bebe ,mi vida ,mi todo.-jalandolo hacia el .
Jk :Me das asco , como puedes ser tan hipocrita ,yo no quiero nada contigo ,¡¡me engañastes todo este tiempo crei en ti te amaba demasiado cuantas veces te he demostrado que me importastes . !!.Yo di todo por ti ,mi confianza,mi amor ,mi ilusion ,hasta perdi mi virginidad por ti y hemos ...tenido sexo ,eras todo para mi y ahora me das tanto asco desagrado tu solo jugaste con mis sentimientos y me traicionaste de la peor manera solo me usastes para complacer tus fantasias ,¡Yo nunca te perdonare!!!¡Te odiooo nunca quiero volver a verte nunca !!-alejandose.
Th: Mi amor ...perdoname se que hize muy mal a mi siempre me han gustado las mujeres pero cuando te conoci me enamore profundamente de ti .
Jk: Si ...claro cuando me dijistes que era tu primera vez no era cierto ...todo esta relacion era en base de mentiras ...mentiras que yo cai me siento un idiota el engaño porque...el engaño .
Th: Si si fue mi primera vez contigo con un hombre,. porque te engañe porque asi no te fijarias en alguien como yo .
Jk: Y querias ...llegar hasta este punto mira todo lo que has causado ...no solo me rompistes el corazon ...has estado engañando a tu pareja que va ...a tener un hijo tuyo ...vas a enseñarle a tu hijo lo que tu eres ...-Llorando.
Th: Se que hecho muy mal y estoy muy arrepentido pero no quiero dejarte porque te amo .
Jk: ¡No mientas mas ya no ....vete anda casate con ella!.
Jungkook se fue corriendo taehyung iba detras de el para que no se fuera lo abrazo por atras fuertemente impidiendo que se vaya .
Jk: ¡¡Sueltame taehyung sueltame! -Forcejeando
Th :¡Noo! Jungkook recuerda todo lo que pasamos juntos siempre te di mi apoyo cuando estabas triste , amor no quiero que me dejes , cuando solo importaba nuestro amor , ¡yo te amo !- abrazandolo mas fuerte .
Jk: Tu no amas a nadie ,solo te preocupas por ti que no te interesa si causas daño a los demas .¡Eres un maldito infiel! Acaso te pusiste a pensar en todo el daño que me causastes siento un gran dolor en mi pecho tantas ilusiones que tenia todo se fue al vacio Y que haras seguro conoceras a otro y le haras lo mismo que yo seguro que eso haras y asi con otro , con otro ... .-Safandose.
Th: Por favor mi amor se que cometi un grave error en haber ocultado pero no sabia como decirte entiendeme pero no te utilize mis sentimientos son reales no habra ningun otro solo me importas tu .
Jk: ¡Callate.... ! Como puedes ser tan sinico y que me ibas a ver la cara de estupido sabes para ti nunca te importe si... solo fui un juego para ti tu actitud que tenias ultimamente conmigo lo cortante que eras conmigo como dijiste solo te aburria .-cecando sus lagrimas .
ESTÁS LEYENDO
El secreto que nunca debio saberse Vkook
FanfictionTodo paso un dia 7 que iba al universidad como todos los dias ,aburrido ,sin nada nuevo ,con ganas de irme a mi casa a dormir ,ver sienpre la cara de los profesores y esperar a que termine el dia . Siempre deseaba conocer a una persona que me ha...