Paso 2 meses en que taehyung y jungkook se hablaban y se conocian mas a pesar que no se veian en persona .
Jungkook no tenia clase ese dia decidio llamar a sus amigos para ver si podrian venir .Media hora despues sus amigos llegaron con unas botellas de Wisky .
Jk :Bueno tomare pero si me emborracho seran su culpa .
Jin:poco a poco te acostumbraras .
Jh :Que no se diga mas empezemos.
El menor empezo a tomar primero senti muy amargo sintio como si se quemara su estomago sus amigos se reian.
Jk: Wau esto quema y es muy amargo -Cara de desagrado.
Yg:Vamos toma otro sorbo ya pasara .
Luego empezo con otro sorbo y otro y cada vez se sentia muy mareadose tomo como 5 vasos , veia a sus amigos que tambien estaban igual que el hacian bromas ,se reian .
Jk: Todo me esta dando vueltas -Riendose.
Jh: Estamos iguales sigue tomando .
El menor estaba muy borracho pero lo disfrutaba al fin habia aprendido a tomar ,nunca antes se sentia tan bien . En su telefono empezo a vibrar taehyung lo llamaba ,jungkook se fue a su habitacion dejando a sus amigos riendose y tomando y contesto ahi mismo le dijo.
Jk: Eres lo mejor que me ha pasado ,mi vida antes era muy aburrida .Pero llegaste tu y me cambiaste me siento tan feliz de que aparecieras .-voz ebria.
Th: Enserio lo que me dices es verdad .-Emocionado
Jk: Si , me gustas tae tanto que solo pienso en ti .-Feliz .
Taehyung al escucharlo que estaba ebrio aprovecho en decirle cosas ya que el depues no iba recordar nada de lo que decia .
Th: Me gustas mucho desde el primer momento en que hablamos me haces sentir muchas cosas tan lindas.
Jk :Eres tan guapo tae, cualquiera daria todo por estar contigo .
Th: Y que esperas ,quiero que seas tu .eres todo lo que yo buscaba .
Jk: Eres muy tierno , pero quien se podria fijar en alguien como yo no tengo nada en especial ,Hablamos despues tae
Th : Aunque tu no lo creas a mi si me gustas y mucho eres especial para mi , ten cuidado si, estas muy ebrio ya no tomes, hablamos mas tarde .
El menor colgo y se sento en su cama su cabeza daba vueltas .Jin entro el no estaba tan ebrio como los demas.
Jin :Con quien hablabas ? -sentandose a su costado
Jk: Con tae es muy gracioso y amable.creo que me estoy enamorando de el
Jin: Cuidado , no quiero que te pase nada malo .no lo conoces ,no sabes cual son sus intenciones -preocupado .
ESTÁS LEYENDO
El secreto que nunca debio saberse Vkook
FanfictionTodo paso un dia 7 que iba al universidad como todos los dias ,aburrido ,sin nada nuevo ,con ganas de irme a mi casa a dormir ,ver sienpre la cara de los profesores y esperar a que termine el dia . Siempre deseaba conocer a una persona que me ha...