Narra Solange....................................................................
Joseph: por eso pensamos en vos para el personaje de Aurora, ella es libre muy hermosa y tiene una voz inigualable.
Solange: bueno gracias por el piropo, pero ustedes encerio creen que yo tengo la capacidad actoral para este personaje.
Joseph: desde que empece a escribir esta pelicula no tuve en mente a nadie mas que a vos.
Solange: bueno esta bien hago la pelicula.
Joseph: perfecto veni vamos a firmar contrato.
Solange: y ya tienen al chico que va a ser Evan?
Joseph: no todavia no.
despues de firmar contrato para la pelicula "Las Mil y Una Noche" una pelicula en la que mi personaje Aurora, se enamora de un chico con VIH, y la familia de mi personaje por miedo le prohibe estar con el, pero ellos haran lo imposible por estar juntos.
un reto actoral para mi.
despues de firmar contrato, me fui a casa me pidieron que escriba la cancion para la pelicula, al llegar a casa me di una ducha y al salir Ross recien entraba.
Ross: hola amor.
Solange: hola ¿como te fue?
Ross: bien nada mas quedan dos semanas mas de grabacion, ¿y como fue tu negociacion con ese director de cine?
Solange: acepte el papel.
Ross: que bueno, ¿y cuando empezas a grabar?.
Solange: en una semana.
Ross: bueno y quien es tu co-protagonista?
Solange: nose todavia no lo eligen.
Ross: aah.
Solange: y que vas a hacer cuando termines de grabar?
Ross: con los chicos nos vamos a tomar unas vacaciones.
Solange: aah ok.
Ross: amor, hoy es el cumpleaños de....
Solange: de quien?
Ross: de Oriana.
Solange: y que.
Ross: bueno nos invito a su fiesta.
Solange: anda vos si queres yo no tengo ganas.
Ross: pero quiero que vallas conmigo.
Solange: no tengo ganas, ademas quede en ir a visitar a Macarena.
Ross: bueno como quieras.
ross se dio una ducha se despidio de mi y se fue dijo que volveria a las doce de la noche, eran las 10, decidi ir con macarena.
********************************
llegue a su casa y me sente con ella.
Solange: que raro que no estas comiendo?
Macarena: porque no tengo hambre.
Solange: espera se te normalizaron las hormonas?
Macarena: parece que si.
Solange: dios vendiga los 7 meses de embarazo.
Macarena: tecnicamente despues de las 12 de la noche van a ser 7 meses.
Solange: como digas.
Macarena: por cierto que raro que viniste a esta hora.
Solange: si vine a contarte que en una semana vuelvo a grabar otra pelicula.
Macarena: hay que bueno, ¿y Ross?
Solange: se fue al cumpleaños de Oriana.
Macarena: y vos no fuiste?
Solange: que voy a hacer yo ahi.
Macarena: solange de mi vida, ross mas vino mas esa zorra igual a cuernos enormes en la cabeza.
Solange: ross no me meteria los cuernos.
Macarena: eso espero.
Solange: porque?
Macarena: porque conociendote a vos te vas a deprimir y yo a el lo voy a tener que matar.
Solange: como digas.
despues de estar conversando por casi dos horas me di cuenta que ya eran las 1 y 30 de la mañana y me fui a casa, al llegar y como sospechaba ross no estaba ahi, decidi no enojarme y concentrarme en las canciones para mi nuevo cd, y escribi una nueva cancion que la titule "Yo Soy" despues de terminar de componer la musica y la letra me di cuenta que eran las 5 de la mañana y que Ross seguia sin llegar.
cuando suena el telefono de casa.
Solange: quien sera a esta hora?
atendi.
Solange: hola?
XXX: si hablamos del hospital santa maria, es usted Familiar de Ross Lynch.
Solange: si porque?
XXX: encontramos este numero en su billetera, le pedimos por favor que venga a hacerse responsable de Ross Lynch porque tuvo un accidente.
Solange: que clase de accidente.
XXX: choco con su auto, y el esta.
Solange: el esta en que. con lagrimas en los ojos.
XXX: el esta en coma.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelas 3ra Temporada (Ross y Riker Lynch)
Fiksi Remajalas gemelas siguen cambiando, buscando su destino y descubriendo el amor.