Narra Macarena..................................................................................
Tener que contratar una mucama no quiero, pero bueno.
Riker: vos haces las entrevistas, y toma a la que mas te convensa y te guste.
Macarena: bueno.
Riker: nos vemos en la tarde, acordate que tenes que ir....
Macarena: ya se a la fiesta de compromiso de Solange y Ross.
Riker: bueno.
me beso y se fue.
en 20 minutos vendria la primer aspirante.
le di el pecho a los gemelos y se durmieron, los coloque en la cuna y puse el monitor de bebes para escuchar si lloraban, y me lleve el otro a la sala conmigo.
de repente sono el timbre y atendi era una mujer de unos 40 años.
Macarena: si.
XXX: buenas tardes, vengo de la agencia para el puesto de mucamas, me llamo la Señora Lutewolf.
Macarena: si pase.
SeñoraL: tomamos haciento?
Macarena: si, digame ¿hace cuanto es mucama?
SeñoraL: hace 20 años, e trabajado para las mejores casas de los Angeles.
Macarena: bueno y tiene experiencia con bebes, lo digo porque en la casa hay dos bebes.
SeñoraL: bueno en las anteriores casas no solia haber niños pero se interactuar bien con ellos si eso tengo que hacer.
Macarena: bueno veamos las recomendaciones.
SeñoraL: si quiero verlas.
Macarena: usted quiere ver una recomendacion mia?
SeñoraL: si, una que le haya hecho una anterior mucama suya.
Macarena: no tengo hecha ninguna ademas no creo....
SeñoraL: bueno eso no me gusta nada, no me gusta trabajar para personas desconocidas y sin experiencia, aunque puedo hacer una ecepsion al inspeccionar su cocina.
Macarena: señora no creo necesitar su aprobacion, puede irse.
SeñoraL: muy bien, pero no sabe la clase de mucama que se esta perdiendo.
Macarena: dejeme adivinar, a una vieja y muy engreida. dije cerrandole la puerta en la cara.
a los 30 minutos llego la siguiente aspirante, al abrir la puerta era una joven y rubia joven.
XXX: mucho gusto Señora Lynch?
Macarena: si vos venis para el puesto de mucama?
XXX: si mi nombre es Eva, ¿puedo pasar?
Macarena: si adelante.
nos sentamos en los sillones.
Eva: bueno tengo 5 años de experiencia.
Macarena: tenes cartas de recomendacion?
Eva: si aca tiene la carta de el ultimo marido para el que trabaje.
Macarena: por lo general no es la esposa la que hace la carta de recomendacion?
Eva: en mi caso no, suelo hacerme mas intima con los maridos, no es gracioso.
Macarena: me muero de la risa, bueno cualquier cosa yo te llamo.
la empuje hasta la puerta.
Eva: pero ni siquiera tiene mi telefono.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelas 3ra Temporada (Ross y Riker Lynch)
Teen Fictionlas gemelas siguen cambiando, buscando su destino y descubriendo el amor.