TÍTULO – BEING HERE.
NOTAS – ooc oikawamale reader
¡idiota, idiota, idiota! el chico gritaba una y otra vez hacía sus adentros mientras caminaba con paso firme por la calle.
¿por qué creí que sería diferente? se preguntaba a si mismo, luchando para que las lágrimas no salieran. se sentía cada vez más cansado, tonto, estúpido.
flashback
— tooru ¿qué mierda estás haciendo? — el peli(color) no podía creer lo que estaba frente a él. Su novio, el chico que repetidas veces le había jurado que lo amaba, estaba ahí, besándose con alguien más.
El castaño no decía nada, sabía que si decía cualquier cosa la iba a cagar aún más.
— di algo... no. mejor no digas nada. de verdad creía que eras diferente, quizás fui tonto para creer que podía hacerte cambiar. quizás debería haberle hecho caso al resto cuando me decían que me alejara de ti.— el chico lo miró directamente a sus ojos. — adiós, oikawa.
el chico salió del lugar sin darle tiempo al castaño de reaccionar.
presente
una vez en su casa, dejó todo en el suelo, sus llaves, abrigo y bolso. se encaminó al baño y se dio una ducha. necesitaba llorar, ordenar sus pensamientos, relajarse.
el agua se deslizaba por su cabello, pasaba por sus hombros y brazos, recorría sus piernas para finalmente chocar con el piso del baño. ya no sabía cuanto tiempo llevaba bajo el agua, pero fue suficiente para sentirse más tranquilo.
salió del baño con una toalla envolviendo su cuerpo bajo y se dirigió a su habitación, se vistió con su pijama. estaba dispuesto a dormirse en ese preciso momento, pero unos golpes en la puerta de su hogar lo interrumpieron.
caminó hacía la puerta y se detuvo frente a ella.
— oikawa... solo vete.— el joven se dio la vuelta para volver a su habitación pero la voz al otro lado de la puerta lo detuvo.
— te aseguro que no soy ese idiota.— la voz sonaba tranquila, pero al mismo tiempo apenada y enojada.
t/n tomó el mango de la puerta y lo giró, la puerta se abrió y dejó ver a un chico alto, de cabellos oscuros y desordenados.
— iwaizumi, ¿qué haces aquí? — el chico sonaba cansado, esto le dio una punzada en el corazón al azabache.
— supe lo que pasó con el idiota de oikawa, así que vine a verte.— el más alto le mostró unas bolsas que traía con él. le hizo una seña preguntando si lo dejaba entrar y él aceptó.
— ¿haces esto con cada persona que engaña?— t/n le preguntó un tanto burlón, pero si era honesto, la pregunta iba enserio.
— no, el resto no me importan, no son tú. tú eres mi amigo también, y aunque oikawa lo haya sido por más tiempo, sé que es un idiota.— iwaizumi le dedicó una sonrisa y se encaminó a la cocina, a la cuál el peli(color) lo siguió.
ESTÁS LEYENDO
hq x m/nb reader.
Fanfiction━ Wake me when the bell rings I'm gonna sleep 'cause you live in my day dreams. haikyuu!! x m/nb reader. estado: en edición. empezado: agosto 29. ACTUALIZACIONES LENTAS. Los personajes no me pertenecen, estos son parte del anime Haikyū!! del autor...