TÍTULO – VIDEOGAMES.
NOTAS/ ninguna.male reader
— ¡kenma! ¡resiste! ¡no me dejes! — El peli(color) sollozaba mientras veía a su amigo morir lentamente.— lo siento... completaré tus metas por ti, descansa ahora, amigo.— se colocó la mano en su pecho, y lloró.
— t/n... — el rubio dijo con voz baja, característica de él.— eres demasiado dramático, de verdad. es solo un juego.—
el más bajo de los dos, kenma, se levantó de su silla de juego y se dirigió a la de su compañero de piso, amigo y colega de videojuegos.
— ve a darte una ducha, tenemos que salir en un rato.— en cuanto le dijo esto, salió de la habitación, dejando a t/n con las lágrimas aún saliendo.
t/n se dirigió al baño y comenzó a desvestirse, cuando se había sacado la blusa escuchó la puerta abrirse.
— hey, voy a pedir pizza para que comamos algo antes de salir.— el peli(color) se sonrojó mientras que kenma seguía con su cara neutra.
t/n se cubrió el pecho con sus manos.— pervertido.— Dijo con un tono indignado.
— oh vamos, no es como si fuera la primera vez que te veo desnudo.— al rubio le tardó darse cuenta de lo que había dicho. cerró la puerta de un golpe y se alejó.
______________
el resto del día continuó tranquilo, los dos chicos caminaban por las calles de la ciudad.
habían quedado en que iban a salir el día en el que el juego favorito de ambos se estrenaba, entonces iban a comprarlo y jugarlo juntos, después de todo siempre hacían eso.
cuando llegaron a la tienda, t/n, al ser el que tenía más personalidad entre los dos, preguntó sobre el tan deseado juego. para su mala suerte, quedaba una sola copia en el lugar.
kenma y t/n decidieron comprarla de todas formas, podrían turnarse para poder jugarlo.
cuando ya habían comprado el juego, decidieron ir a comer algo, habían llevado dinero de más y sentían la necesidad de gastarlo, o al menos t/n sentía la necesidad de gastarlo.
el más alto arrastró a kenma hasta una cafetería y compró un café caliente para cada uno. cuando salieron del lugar se pusieron de acuerdo en ir a un parque de las cercanías y luego volverían a su departamento.
cuando llegaron a dicho parque, el escenario era admirable. las hojas naranjas y cafés del otoño se hacían presente y le daban un toque cálido al lugar, a pesar de que las manos del rubio estaban congeladas.
kenma sujetó con más fuerza su café, esperando que esto entibiara un poco sus manos.
t/n al darse cuenta de esto, agarró del brazo al de ojos gatunos y lo obligó a sentarse en una de las bancas del lugar. le quitó el café de las manos al chico, el cual protestó, sintiendo sus manos frías una vez más.
el de cabellos (color) dejó los cafés de lado y tomó ambas manos del contrario y la juntó con las suyas, y comenzó a soplar aire caliente a estas.
ante el contacto que t/n estaba haciendo con el rubio, este se sonrojó levemente, quizás por lo cálidas que se sentían sus manos ahora, o por... otra razón.
— gracias...— kenma le agradeció con voz baja.
— no es nada.— t/n le devolvió su café y se relajó en el asiento, admirando el paisaje que tenían de frente.
los jóvenes se quedaron en un silencio tranquilo y bastante normal cuando se trataba de salir con kenma.
cuando el más alto terminó su café decidió intentar algo.
dejó su café de lado y estiró sus brazos, fingiendo bostezar, para finalmente colocar su brazo detrás de la cabeza del rubio. este ni se inmutó, o al menos eso creyó el de ojos (color). pero la verdad era que kenma estaba luchando consigo mismo para no reaccionar.
pasaron unos minutos y comenzaron a caminar hacía su hogar, ambos querían probar el juego que habían comprado hace un rato.
en cuanto llegaron al departamento corrieron a la habitación que compartían. kenma tomó su consola y t/n sacó el juego de su paquete y lo miró mientras sus ojos brillaban.
— ok, dámelo.— demandó el rubio.
el peli(color) obedeció y le entregó el juego como si fuera un tesoro.
se lanzaron a la cama del más alto mientras la consola se encendía y procesaba el disco.
en cuanto la pantalla se encendió y mostró el logo del juego ambos chicos miraron con admiración los píxeles delante de ellos.
kenma decidió jugar primero y t/n lo dejó, debía admitir que le gustaba ver a kenma jugar. sus ojos se iluminaban y se concentraba mucho, lo cual lo hacía ver adorable.
pasaron varías horas y los estómagos de ambos comenzaron a reclamar.
t/n salió de la habitación y fue en busca de algo para comer. terminó calentando la pizza que habían dejado ese mismo día antes de salir y llevó un par de refrescos.
de vuelta en la habitación, kenma se quejaba ya que no podía matar a un jefe del nivel.
t/n dejó la comida de lado y se acercó a la cama para ver como jugaba el rubio, al notar que se le dificultaba demasiado pasar el nivel, se sentó en la cama, detrás de kenma.
el peli(color) rodeó a kenma con sus brazos y piernas. posicionó sus manos sobre las del de cabellos rubios y guió sus dedos.
— ¿qué haces? — el más bajo se trabó diciendo esas palabras, no esperaba para nada lo que el otro chico estaba haciendo.
— te ayudo a pasar el nivel. — dijo, como si fuera lo más normal del mundo abrazar por la espalda a tu mejor amigo.
— sabes que no me refiero a eso, t/n.— kenma miró hacia otro lado, tratando de esconder su cara ardiendo.
— relájate, en cuanto pase este nivel me voy.
— no es necesario.
— ¿seguro?
kenma asintió y se relajó un poco y se apoyó en el pecho del contrario. el peli(color) descansó su cabeza en la del rubio, y siguieron jugando. esta vez con una sonrisa de oreja a oreja, y un leve sonrojo en sus mejillas.
mmm me quedó muy cortito, lo siento. ㅠㅠ
- fey.
ESTÁS LEYENDO
hq x m/nb reader.
Fanfiction━ Wake me when the bell rings I'm gonna sleep 'cause you live in my day dreams. haikyuu!! x m/nb reader. estado: en edición. empezado: agosto 29. ACTUALIZACIONES LENTAS. Los personajes no me pertenecen, estos son parte del anime Haikyū!! del autor...