TÍTULO - BAGGY CLOTHES & BED HEAD.
NOTAS/ university!AU. Lo hice lo más gender neutral posible ^^neutral reader
tsukishima kei es conocido por ser el más presentable de la universidad, su ropa bien planchada y sus cuadernos con apuntes entendibles.
por otro lado estaba t/n, que parecía que acababa de despertar constantemente, cabello desordenado y ropa el doble de grande.
nadie, por nada del mundo, creería que polos tan opuestos como lo eran ustedes, tendrían una relación así. donde se juntaban para estudiar, comían juntos y se reían, en resumen, eran buenos amigos.
— t/n, te buscan! — gritó uno de tus compañeros de clase.
— ya voy.
afuera de tu salón se encontraba tsukishima, parecía que estaba esperándote.
— oh, kei, ¿qué haces aquí?
— te venía a buscar. — dijo seriamente.
— pero las clases aún no terminan. — respondiste con confusión.
— lo sé. — tsukishima agarró la manga de tu suéter y te llevó detrás del edificio, obviamente contigo quejándote de lo rápido que caminaba.
cuando ya habían caminado por unos 5 minutos, tsukishima se detuvo, dándote la espalda.
— kei, ¿qué pasa? ¿por qué me trajiste aquí?
— yo... necesito decirte algo.
no podías negarlo, tenías miedo. todos conocían a tsukki como alguien serio y reservado, pero contigo no era así, era gracioso, dulce y de vez en cuando un tipo desagradable... pero más que nada dulce. el escucharlo así, te ponía los pelos de punta.
— ¿y qué vendría a ser eso?
el rubio se dio vuelta, mirándote directamente a los ojos. lo observaste detalladamente. sus ojos reflejaban duda y determinación al mismo tiempo, sus mejillas tenían un leve tinte rosa y lucía como si tuviera la cabeza llena de pensamientos.
— kei, estás bie- huh?! — sentiste como el de cabello rubio te empujaba hacía a él y te envolvía con sus brazos.
— me gustas, creo. me gusta lo bien que te ves sin siquiera intentarlo. me siento ridículamente atraído a ti, cuan libre eres cuando se trata de cómo te ves.— hizo una pausa. — ah y obviamente por todo lo demás, ya sabes, estar para mi siempre que te necesito.
simplemente sonreíste y te alejaste de él. estaba aterrado de la idea de que lo rechazaras. pero para su sorpresa, tomaste su cara con tus manos y lo acercaste a tus labios. se complementaban de maravilla, sus besos avanzaban con un ritmo lento y tranquilo, pero llenos de amor y sentimiento.
tsukishima kei es conocido por ser el más presentable de la universidad, su ropa bien planchada y sus cuadernos con apuntes entendibles.
por otro lado estaba t/n, que parecía que acababa de despertar constantemente. cabello desordenado y ropa el doble de grande.
nadie, por nada del mundo, creería que polos tan opuestos como lo eran ustedes, tendrían una relación así. donde se besaban, abrazaban y caminaban de las manos, donde se profesaban cada día lo mucho que se amaban.
- fey.
ESTÁS LEYENDO
hq x m/nb reader.
Fanfiction━ Wake me when the bell rings I'm gonna sleep 'cause you live in my day dreams. haikyuu!! x m/nb reader. estado: en edición. empezado: agosto 29. ACTUALIZACIONES LENTAS. Los personajes no me pertenecen, estos son parte del anime Haikyū!! del autor...