una extraña sorpresa

740 66 3
                                    

NARRADORA:Desde ese día Sakura no dejo de pensar en si realmente valía la pena o no, pasaron 2 meses desde que vio al Uchiha por última vez  y ella seguía insegura, ya no salía con sus amigos y rechazaba cualquier tipo de salida diciendo que estaba ocupada con la 5 hokage.
Naruto: hey sakura-chan! Te gustaría venir a comer ramen conmigo?- le pregunto con una sonrisa.
Sakura: Naruto ya te dije que estoy ocupada,no tengo tiempo lo siento- contesto con una voz quebrada y fría
Naruto: oh si lo siento, otro día sera- lo dijo mientras la veía alejarse
Pensó Naruto:*sakura está muy distante desde aquel día, me preguntó si ocurrió algo*

NARRADORA: Sakura se dirijo a la oficina de la 5 hokage, ella la había llamado diciendo que ocurrió un problema

( En la oficina)
Tsunade: Sakura que bueno que llegas
Sakura : que sucede ?
Tsunade: hace una semana Kakashi junto a un grupo fueron atacados por un enemigo nuevo, al parecer nadie esperaba eso y los tomaron por sorpresa, Kakashi salió herido y necesito que lo cuides unas 2 noches en lo que buscamos una solución.
Sakura : está bien , cuente conmigo
Tsunade: a si casi se me olvida.
Sakura: que cosa?
Tsunade: quien lo atacó utilizo algún tipo de ninjutsu y Kakashi volvió a tener 17 años.
Sakura: que?! 17 años?!
Tsunade: bien encárgate.

NARRADORA: Sakura  estaba en camino al cuarto de Kakashi, estaba algo nerviosa y no sabría que diría o que haría, solo pensaba en como se veía su maestro a su misma edad y cuando entro se llevó una sorpresa...

Sakura: Kakashi se puede?
Kakashi: si pasa
( Sakura quedó sorprendida al escuchar que la voz gruesa de su maestro se debilitó un poco, sonando como cualquier adolescente, por la cara de Sakura Kakashi pregunto)

Kakashi: que pasa, tan mal me veo?
Sakura: jaja no es eso sensei es solo que no crei que su voz también cambiaría.
Kakashi : no me digas sensei, se siente raro mientas tengo 17 años
Sakura: está bien Kakashi -kun

NARRADORA: Sakura estuvo despierta toda la noche toda vía pensando en lo inútil que se sentía después de meses, pero aquél chico de 16 años la despertó de sus pensamientos, escucho como tosía y al entrar vio como se ahogaba con su sangre, pues sus heridas internas aún no sanaban.
Sakura: Kakashi -kun!! - dijo preocupada.tendre que quitar tu máscara para revisar.- le quitó la máscara despacio, estaba húmeda por la sangre y tenía que ser cuidadosa con la mandíbula ya que también tenía dolor, al bajar esa máscara se ruborizó al ver lo guapo que era.
Kakashi: Sakura te sientes bien?- dijo al ver lo roja que estaba.
Sakura: no hables tengo que revisar y si te mueves puedo lastimarte- dijo mientas se cubría la cara con su cabello .
Kakashi : está bien disculpa
(Sakura termino y salio a decirle a la Tsunade que pasaba , mientras Kakashi estaba en si cuarto pensando en Sakura ruborizada)

Piensa Kakashi*que extraña reacción, nunca Sakura se ha ruborizado ante mi y evitado mi mirada de esa forma,debe ser esta edad, después de esa plática a mitad de la noche las cosas están en otra perspectiva*

Una LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora