los baños

607 44 0
                                    

Narradora: después de aquel bello festival todos volvieron a sus labores y entrenamientos de diario aunque fue algo difícil asignarle a Kakashi ciertas labores,ya no era el jounin que solía ser hace algunos meses.
Las chicas empezaron a entrenar juntas y daban muy buenos resultados ya que son nadie la supervisaba y se daba cuenta del esfuerzo y de las habilidades que cada uno empezaba tener, Los chicos no se quedaron atrás, también entrenaron con gai sensei y pusieron a prueba todas sus habilidades.

Tsunade: bien eso es todo por hoy,muy buen trabajo.
Tenten: gracias Tsunade-sama
Hinata:si gracias
Sakura: vaya estoy cansada.
Ino:si, hoy fue agotador
Temari: Tsunade-sama tengo que hablar algo con usted.
Tsunade:está bien,pero primero iremos a las aguas termales a relajarse y después hablaré contigo está bien?
Temari: - asiente con la cabeza -

(Con gai sensei)

Neji: cuánto más tenemos que estar en esta estúpida posición - algo irritado -
Naruto: siento que mi cabeza va a explotar y me duelen mis brazos de verás!
Gai: como se ve que no explotan su juventud, vamos aguanten más o serán unos perdedores JAJAJAJAJAJA
Rock lee: tiene razón sensei!!- llorando xd-
Kakashi: yo no voy a hacer eso, mejor terminaré de leer.
(Llega Shikamaru)
Naruto: hey Shikamaru!! Ayúdanos,estos locos nos van a matar!!, Neji como hacen tu y Tenten para soportar a este par!!!(ᗒᗩᗕ)
Neji: uno se acostumbra ರ_ರ
Shikamaru: si bueno yo solo vine a pasar el tiempo aquí con ustedes, no eh visto a chouji ni a los demás y me aburrí .
Gai: por lo que escuche ellos están en una misión con Yamato y asuma,bien mucho entrenamiento por hoy , ya pueden relajarse.
Rock lee: PERO SENSEI!!!
Gai: lee ya fue mucho, para rendir más también hay que descansar y no esforzar de más los músculos, así que iremos a las aguas termales.
Todos : genial!!
( Llega sai)
Naruto: sai donde estabas, te perdiste del entrenamiento de veras!
Sai: estuve ocupado, a dónde van ahora?
Kakashi: iremos a las aguas termales, quieres venir?
Sai:si vamos.

Narradora: todos llegaron a las aguas termales pero mientas platicaban ocurrieron ciertos acontecimientos...

(Con las chicas)
Sakura: ayyy se siente bien relajarse después de entrenar así.
Ino: mi cuerpo lo necesitaba .
Hinata: emmm si, el agua caliente es lo mejor.
Tenten: siii, Hinata porque te cubres, todas somos chicas así que no te sientas apenada.
Tsunade: no es eso tenten, a nosotras nos pasa algo peculiar.
Sakura: que es lo que les pasa que se cubren?
Hinata: e.. es que amm a..a nosotras n..nos n..nos.
Sakura, ino yTenten: les que!!!!
Entra Temari: nos flotan

Todas:⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄
( Con los chicos)
Naruto: vaya quien lo diría el sabio pervertido sigue de fisgón!
Jiraya: deja de decirme así mocoso!!!!
Gai: no lo culpo,es difícil dejar pasar desapercibido la belleza de las damas
Neji: si eso dicen los pervertidos
Shikamaru: no vayan a hacer un desastre entendieron, quiero relajarme.
Sai: bien entremos.
Kakashi: ay me da el presentimiento de que algo terminará mal
Narradora: jiraya estaba espiando a través de un agujero hacia el baño de las damas y gai sensei quería estar ahí también,entonces en una de esas los dos estaban discutiendo por quién vería primero y la discusión fue más larga y provocaron que se cayera la pared que divide a los dos baños.
( Se escucha un derrumbe)
Tsunade: pero que?!
Las demás : ah??!!
Shikamaru: lo primero que les digo y lo primero que hacen !!
Sai: Naruto cubre te, no querrás decepcionar a Hinata con esa miseria .
Naruto: CIERRA LA BOCA IDIOTA!!!!!
Kakashi:mmmmhaa bueno era de esperarse.
Jiraya: idiota mira lo que hiciste!!!
Rock lee: no tienen el presentimiento de que algo va a pasar?
Neji: veré si hay enemigos ¡Byakugan! -en ese momento algo golpea su cabeza- aaaah quien fue?!
Hinata: NEJI N..NO HAGAS ESO!.
Tsunade con un aura espeluznante: QUIEN FUE EL GRACIOSO QUE IDEÓ ESTA ESTUPIDEZ!!!!!!!!
jiraya y gai: (ꏿ﹏ꏿ;)(;ŏ﹏ŏ)
Tsunade: TU MALDITO PERVERTIDO!!!!- golpea a jiraya sacándolo del baño, todos quedaron sorprendidos y asustados.
Temari: vámonos de aquí
Todas : si
Gai: bueno vamonos
Tsunade: a donde creen que van , ustedes pervertidos limpiarán esto!, Es una orden - Tsunade se retira con las demás
Todos mirando a gai:ತ_ʖತ
Gai: hey chicos vamos esto será rápido jajaja
Kakashi: ya oyeron a la hokage, terminemos esto
Shikamaru: que fastidio con ustedes
Sai: ...ya que
Naruto: ese par de cochinos me las van a pagar de veras!!
Neji:controlate quieres?
Rock lee: tu también eres un pervertido, utilizaste tu Byakugan en el baño de las chicas
Neji:E..ESO NO TIENE NADA QUE VER,LO HICE POR QUÉ DIJISTE QUE SENTÍAS PELIGRO!!!!
Kakashi: ya basta, dejen de hablar y ayuden
Narradora:los chicos se quedaron en el baño a arreglar lo que hicieron.
Las chicas se fueron a su casa a excepción de Tsunade y Temari que tendrían que hablar.

Una LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora