NARRADORA:Pasaron 3 meses después de la guerra,la mitad de la aldea ya estaba construida y la paz se veía a simple vista,todos ayudaban a la reconstrucción de las casas y establecimientos que tuvieron daños,"un nuevo comienzo para todos" era lo que muchos pensaban y era cierto,aunque no todos los comienzos empiezan bien.
Sakura tenía mucha ilusión,estaba en las puertas de Konoha esperando a que aquel chico de cabello negro saliera por esas puertas,ella traía un lindo vestido que combinaba muy bien con sus zapatos de tacón bajo y esos accesorios simples pero que resaltaban dando un toque de sencillez pero a la vez viéndose hermosa,ella estaba nerviosa y solo pensaba en si se veía linda o no,a lo lejos escucho la voz de su maestro, acompañado de aquel chico que le quitaba el sueño y le robaba suspiros.
Kakashi: buenos días Sakura!
Sakura: buenos días Kakashi sensei!,buenos días Sasuke-kun...
Sasuke:hmp
Kakashi: vaya que linda te vez hoy Sakura.*la verdad se ve muy hermosa *
Sakura: gracias Kakashi sensei, emm tu qué opinas Sasuke?
Sasuke: te vez igual de molesta que siempre, Kakashi que estamos esperando?,no se supone que ya tendría que irme?
Sakura:....
Kakashi: cuál es tu prisa?, tendrás mucho tiempo aya fuera, no veo problema que te quedes un poco más aquí con nosotros.
Sasuke:y quién te dijo que yo quiero pasar el tiempo con gente molesta.
Kakashi: Sasuke no tienes que ser tan grosero,Sakura quiso despedirse de ti, por lo menos puedes agradecerle*dios que molesto se pone el ambiente cuando contesta así y más cuando a la que le responde es a Sakura*
Sasuke: yo no le pedí que estuviera aquí, nunca le pido y ella solo aparece,sakura...
Sakura: dime ...
Sasuke: por qué estás aquí?
Sakura: quería verte y decirte que...
Sasuke : que?(con un tono molesto)
Sakura: que te quiero y quiero estar contigo,se que ahora es complicado pero si me lo permites yo podré hacerte feliz y..
Sakura!- la interrumpe Sasuke
Sasuke: basta, ya no digas nada
Sakura: pero sas-la vuelve a interrumpir
Sasuke: por qué no lo entiendes!?,yo no voy a estar contigo, no tienes nada que me guste,solo me causas lástima.
Sakura:..
Sasuke:- dejando salir una risa- ja que podrías ofrecerme tu, solo eres una chica patética que se deja pisotear por quién dice amar , deja de decir estupideces Sakura y ocupa tu mente en otra cosa...siempre serás una molestia y - Kakashi con una voz gruesa y enojado lo interrumpe-
Kakashi: ya basta Sasuke!* Cómo pudo decirle eso?, Esto va ser un caos *ya es momento de que te vayas.
Sasuke: bien adiós.Narradora: Sakura no dijo ninguna palabra y solo vio en silencio a aquella persona que alguna vez miro con aprecio y cariño, en su pecho sentía una presión que no la dejaba hablar y sus ojos color jade se llenaban de sentimientos de tristeza y decepción, en eso Kakashi voltea a verla, esperando a que esas palabras no la hayan lastimado más de lo que el pensó.
Kakashi: Sakura yo..
Sakura :no se preocupe,me voy a casa yo... tengo cosas que hacer , gracias- ella mira a su sensei con una sonrisa forzada mientras que Kakashi sentía un dolor en su pecho al ver a su alumna de esa forma.
Sakura: nos vemos
Kakashi: si...nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Una Locura
Fanfictionun fanfic que quise crear xd Los personajes son de Kishimoto,yo solo hice una historia basada en ellos. Un pequeño romance donde 2 personajes tienen un cambio drástico, bueno uno más notorio que otro xd habrá casi de todo 7w7 pero en fin disfruten e...