una extraña sensación

695 64 2
                                    

Narradora: después de esa noche Sakura se dirijo a su casa a descansar, en el camino se encontró a ten ten y neji.

Ten: buenos días Sakura-chan!
Neji: buenos dias
Sakura: buenos días chicos
Ten : te vez cansada, trabajaste de noche en el hospital?
Sakura: si,fue una noche larga
Neji: bueno no vamos, tenemos cosas que hacer-tomo a ten ten de la muñeca y se la llevó, dejando a Sakura algo sorprendida, no solo por la reacción de neji si no por que hace días ellos dos han estado muy juntos.

Narradora: Sakura llegó a su casa, sus padres no estaban y ella solo quería dormir para tener energía en la noche.

(En el hospital)

Tsunade: buenos días Kakashi
Kakashi: buenos días Tsunade
Tsunade: veo que te levantaste temprano, como te sientes- decía mientras lo estaba examinando.
Kakashi: bueno,me siento mejor a lo que estaba cuando llegue en esa camilla.
Tsunade respondió sarcástica: vaya parece que también te levantas bromista,te quedarás unos días más, en cuanto logres sanar tus heridas internas podrás irte pero toda vía tenemos que saber que ninjutsu es el causo que te volvieras 16 años más joven.
Kakashi: si como usted diga.. oiga
Tsunade: nm?
Kakashi: Sakura como está?
Tsunade: si lo preguntas por su estado emocional pues creo que aún le falta por sanar sin embargo ha mejorado mucho,se está volviendo muy fuerte tanto física como emocional.

Narradora: Tsunade sale de la habitación, dejando a kakashi .
Llegaron las 6 de la tarde, Sakura ya tenía energía y se alistaba para encaminarse al hospital, pero se encontró a Naruto.

Sakura: hola Naruto como estás?
Naruto: oh que tal Sakura bien y tu?- feliz el rubio de ver a su amiga, etto Sakura tendrás tiempo de comer conmigo, también vendrá Hinata de veras!
Sakura: jajaja claro tonto

Narradora: Hinata llegó y miro a Sakura,se saludaron y los tres comieron, Naruto le dijo a Sakura que el y Hinata estaban empezando a salir y Sakura se alegro mucho al ver que varios de sus amigos estaban encontrando a sus parejas sin embargo ella se sentía sola, llegó al hospital y se encontró con Tsunade.
Sakura: Tsunade-sama buenas noches- lo dijo algo agitada.
Tsunade:llegas algo tarde Sakura,paso algo?
Sakura:me encontré con unos amigos y cene con ellos ,lo siento no se repetirá.
Tsunade: veo que ya comienzas a salir eh?
Sakura: Emm pues algo así.
Tsunade: sabes que tienes mi apoyo, ahora ve a la habitación de kakashi, de seguro está dormido.
Sakura: si!

Narradora: al escuchar eso, Sakura entro sin avisar y se encontró con una escena incómoda, kakashi estaba cambiándose de ropa y Sakura vio más de lo que debería.

Sakura:AHHHHHHHH!
Kakashi:AHHHHHHHH!
(Sakura cerro la puerta mientras gritaba del otro lado)
Sakura:LO SIENTO, YO NO QUERÍA, YO NO SABÍA!!!
( Kakashi se quedó apenado dentro de la habitación)
Kakashi:NO TE PREOCUPES, AHORA YA PUEDES PASAR!
(Sakura paso más roja de lo que podía )

Sakura: emm voy a hacer una revisión de tus heridas para Tsunade- voz nerviosa

Kakashi sin mirarla y sonrojado: si adelante

( Sakura miraba las heridas de su espalda marcada y las acariciaba para poder examinar pero su corazón se aceleró más cuando tocó las del pecho de aquel sujeto)

Sakura en su mente*tiene un abdomen muy marcado, sus heridas lo hacen ver tan fuerte y protector que yo...ah? Que estoy pensando es mi maestro con la misma edad que yo pero ahhhh no pues pensar así que me pasa?*
Kakashi: y bien aún siguen mal?
Sakura: no bueno ya están mejorando y la recuperación va bien , de seguro en poco tiempo saldrás de aquí.
Kakashi: eso me parece bien- se recostó y miro al techo mientras Sakura escribía el reporte para mañana temprano.
Sakura: que se siente tener 17años de nuevo?
Kakashi: pues es raro yo a esta edad estaba en otras aldeas como anbu y no aquí en el hospital jajaja.
Sakura: WOW a esta edad varios son chunin ,tu debiste ser muy bueno en esto .
Kakashi : si eso me decían
Sakura: me sorprendería que las chicas no estuvieran tras de ti eh kakashi- usando un tono de voz algo juguetón.
Kakashi : no tenía tiempo para estar con chicas , por eso no tengo pareja- usando un tono algo cansado.
Sakura: ya veo y ahora no te interesa nadie?* Pero que estoy diciendo? (• ▽ •;)*
Kakashi: probablemente si , no estoy seguro.
(La respuesta de Kakashi sorprendió a Sakura)
Sakura: y eso? Que ella no es tan buena para ti?
Kakashi: no es eso, ella es perfecta para mí pero perdió a alguien a quien amo mucho y no quiero hostigarla con esto.
Sakura : eres muy amable Kakashi, estoy segura que se dará cuenta de que eres una gran persona- sonriendo
Kakashi : mj eso espero- devolviendo una sonrisa.

Narradora: pasaron horas y horas hasta que Kakashi se quedó dormido pero una pesadilla lo despertó y vio a sus pies a una bella chica con una bata blanca durmiendo pacíficamente recostada en la cama.
Kakashi*no lo entiendo, a mis 32 años para mí eras una chica increíble, que podría considerar de mi tipo pero por obvias razones no podría tener pero ahora las cosas cambiaron y soy solo un año mayor que tu, siento una sensación en el pecho cuando estás aquí...me preguntó que será?

Una LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora