el Uchiha aparece

576 49 0
                                    

Narradora: después de aquel ruido kakashi trato de averiguar que era, mientras más se acercaban al lugar más fuerte era el ruido, cuando se acercaron más pudieron apreciar una batalla y en esa batalla había un rostro familiar....

Kakashi: no puede ser- su rostro al decir esas palabras asustaron a Sakura y decidió ver pero Kakashi la tomo de la cintura y le cubrió los ojos alejándose de ese lugar.

Sakura: Kakashi no me dejas ver qué sucede?!
Kakashi: te lo diré cuando estés en casa.
( Llegaron a casa de Sakura y ella le pregunto)
Sakura: bien ahora me dirás qué fue lo que viste que te sorprendió tanto, porque cubriste mis ojos?
Kakashi: ....
Sakura: no te quedes en silencio, me asusta- se empezó a preocupar
Kakashi: Sasuke estaba ahí... peleando con un ninja de la roca
(Sakura quedó impresionada con lo que le dijo, después de casi 1 año de su partida el vuelve)
Sakura: ya veo
Kakashi: oye mira yo - Sakura lo interrumpe con un beso y Kakashi le responde igual.
Sakura:no te preocupes por mí, tú estás aquí y eso es lo que me importa ahora okay? -poniendo su mano en la mejilla de anbu-
Kakashi: - tomando la mano de la chica - está bien
(Kakashi se retiró a su casa dejando a Sakura recostada en su cama)
( En el bosque)
Sasuke: porque no me dejas en paz , apenas y puedes moverte
???: Te voy a matar -le escupe-
Sasuke: entiende voy a recuperar lo que es mío y no dejaré que gente como tú la toque.
???: Ella ya es feliz, dejala tranquila, es una gran médico y una mujer muy hermosa- Sasuke lo golpea dejando inconciente al ninja
Sasuke: hermosa o no es una molestia pero es mía .

Narradora: a la mañana siguiente Sakura se dirijo a la oficina de la Hokage pues está le mando a llamar.
Sakura entra y ve a todos .
Sakura: emm Tsunade-sama me mandó a hablar?
Tsunade:si Sakura pasa
Tsunade: bien Shino adelante
(Shino comenzó a explicar el porque estaban muy ausente los últimos 2 meses )
Shino: hemos estado recibiendo quejas de extraños merodeando el bosque a la afueras de konoha, creemos que son los mismos que atacaron a kakashi sin embargo no tenemos mucho conocimiento de que clase de ninjas son y por qué están merodeando.
Kiba:akamaru y yo hemos rastreando a un sujeto que estaba inconciente en las afueras, portaba una banda de la aldea escondidas entre las rocas pero por lo que vimos el es un traidor de dicha aldea.
Chouji: ya está hospitalizado y en cuanto el este concientes le haremos preguntas el tiene muchas heridas y perdió mucha sangre .
Tsunade: gracias chicos, hicieron un gran trabajo pueden retirarse
(Shino,Kiba y chouji se fueron de la torre de la Hokage )
Tsunade : los demás quiero que  estén atentos a cualquier cosa extraña que vean , también quiero que le avisen al kazekage lo que ocurre.
Temari,sai ,ino y Shikamaru, lleven estos 2 pergaminos a la aldea de la arena
Naruto,Hinata neji y tenten,ustedes vayan a la aldea de la lluvia y entreguen este pergamino, ellos les darán otro y quiero que estén aquí lo más pronto posible entendieron
Sakura, kakashi ustedes irán a la aldea de la roca junto con rock lee deberán buscar información sobre aquel ninja el  tsuchikage ya está enterado de que iran,a rock lee ya le informe .
Bien ya todos saben que hacer ahora andando, tienen  1 hora para preparase.

Narradora: todos fueron a sus respectivas misiones , solo el equipo de kakashi y el equipo de Naruto fueron atacados por extraños enemigos...
(con Naruto)
Neji, Naruto hay que movernos más rápido, la aldea de la lluvia está algo lejos, nos tomara 2 días si vamos a este paso.
Naruto: si, pero está lejos y correr rápido cansa y si alguien se cansa tendremos que parar
Tenten: neji tiene razón Naruto, las cosas se están poniendo raras y puede que peligrosas así que tenemos que movernos rápido
Hinata: no se preocupen, neji usando si byakugan en frente y yo atrás no tendremos mucho problema en detectar si alguien viene
Neji: tú lo haz dicho,hay 2 tipos a 2 metros de nosotros de lado de Naruto.
Hinata: también hay 2 del lado de Tenten y del tuyo.
Naruto: vaya entonces esto no será tranquilo como pensé.
Hinata: ya están aqui
Tenten: que empiece el juego
( Todos lucharon con los ninjas que los atacaron y estos al parecer también eran traidores de las respectivas aldeas de la lluvia y de la cascada.)
(Con el equipo de kakashi)
Sakura: *era obvio que hablaban de el tipo con el que Sasuke peleaba*
Rock lee: Kakashi a este paso llegaremos en menos de 2 días ,creo que es un buen tiempo no ?
Kakashi: si, pero hay que estar atentos, no sabemos si nos van a atacar.
(En eso lanzaron varios kunai bomba hacia ellos)
Sakura: ahora que?!
Rock lee: una emboscada? Pero de quién?
Kakashi: serán de la roca?
No estos son de la hierba!, cuidado estos kunai  tiene veneno no dejen que los toquen!!
Sakura: SHANAROO!!!!!!- abrió la tierra dejando ver a los ninjas que se escondían -.
Rock lee: vamos!!
Kakashi:justsu de agua- dispersión!!!
( Lucharon contra los ninjas quedando solo 1 al cuál interrogaron).
???: No les diré nada!
Kakashi: vamos no te pongas en ese modo, la señorita a mi lado no es tan paciente- dirijiendose  hacia sakura-
Rock lee : quien lo mando y para quien.
Sakura: mira si cooperas tu deuda ni será tan grande y no te aplastante la cara.
??? : Ahora veo por qué está obsesionado contigo
Sakura: eh??
???: No les diré nada
Kakashi: bueno si así lo quieres entonces descansa en paz-kakashi tomo un kunai y lo mato.
Rock lee: hay que movernos , posiblemente vengan más
Sakura: a qué se refería con obsesión ? Hacia m..mi?!
Kakashi: no te preocupes después aclararemos dudas, ahora debemos irnos .

Una LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora