una visita inesperada mente necesaria

857 66 4
                                    

NARRADORA: pasaron 2 semana después de lo ocurrido con Sasuke y Sakura, Kakashi no podía dejar de pensar en lo triste que aún se ha de sentir ella,eran más de media noche y decidió ir a verla.
Sakura estaba en su ventana mirando el cielo despejado, dejando caer unas lágrimas en su almohada y de repente sintió que alguien la estaba mirando.

Sakura: deja de espiar me!
Kakashi: lo siento no creí que te fuera a molestar, bueno no creí que lo notarás
Sakura: ah sensei es usted, que hace aquí?- pregunta mientras se limpia las lágrimas
Kakashi: odio verte así, no tolero verte de esa forma por el- lo dice mientras frunce en seño
Sakura : no se preocupe, siempre me lo repetía y me sentía mal , soy tan patética- lo dice mientras se corta su voz y sus ojos se vuelen a inundar.
Kakashi: oye no, no eres patética,no tienes porque llorar o ponerte así, eres una chica hermosa e inteligente, de seguro habrá alguien que te querrá asi - lo decía mientras la abrazaba y acariciaba su cabeza con sutileza
Sakura: como no voy a estar así, si la persona de la me enamoré más de 10 años me dice que soy de lo peor, me rompió el corazón, me duele Kakashi, me duele mucho - ella comienza a llorar desconsoladamente en el pecho de su maestro.
Sakura: no creo que exista alguien que quiera estar con alguien tan patética ,débil he inútil como yo, dígame quien lo estaría...
Kakashi:...yo lo estaría- lo dijo mientras alza el rostro de esa triste chica, mirándola a los ojos le repite
" Yo lo estaría"
( Sakura lo mira y le contesta con una débil sonrisa y lo abraza)
Sakura: gracias Kakashi, usted siempre estuvo ahí
Kakashi: siempre lo estaré

NARRADORA: se quedaron abrazados por unas horas , hasta que ella se quedó dormida en los brazos de Kakashi, Kakashi la despego cuidadosamente de su pecho, recostando la en su cama y arropando la con cariño, la mira ,le acaricia la mejilla y le da un pequeño beso en la frente, entonces se retira un poco tranquilo después de tantos días sin dormir.

Una LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora