Ahora después de un mes Xiao Zhan sigue igual o peor que antes, las cenizas de Wang Yibo descansan sobre su mesita de noche.
Los medios de comunicación lo están haciendo añicos, lamentablemente se están dejando ir por los rumores de las fans que por la verdad, pero eso ni siquiera le interesa, su abogado y agencia le han solicitado que de una rueda de prensa a los medios para desmentir los rumores de las fans ociosas, sin embargo no quiere salir y hablar ante demasiadas cámaras, por lo que se ha negado rotundamente a hacerlo.
"No lo voy a hacer, y no me importa si mi carrera se va a la basura"
Ya no tenía a alguien a su lado que le brindará la fortaleza que necesita en esos momentos, ya no hay más palabras que digan —¡Por Wang Yibo haré esto...!— por qué él ya no está para darle ánimos para seguir adelante, tampoco está a su lado para brindarle un cálido abrazo. Ya no tiene por quién continuar adelante, porque él amor de su vida y su fuerza para seguir ya no existe, se fue y jamás regresará.
"Al no dar ni una sola palabra a los medios, Xiao Zhan está otorgando la razón a las personas que dicen que él es el responsable de la muerte de su novio, el día de su boda, según rumores el joven Wang lo había puesto como heredero del 80% de sus vienes materiales y económicos en su testamento... ¿Xiao Zhan verdaderamente es un hombre ambicioso?" Ese programa de chismes solo alimenta a las fanáticas con datos falsos, difamando su imagen nuevamente, toma el control del televisor y cambia de Canal y es lo mismo "Wang Yibo nunca debió confiar en Xiao Zhan, todo parece ser parte de un sabotaje bien calculado del modelo".
Él sabe que son solo chismes, pero le duele que las personas piensen que solo estuvo con Wang Yibo por dinero, cuando realmente estuvo con él porque lo amaba, se iba a casar con su Bo-Di porque ambos se amaban, pero claro para los medios y sus haters era mejor inventar rumores... ¿Cómo pueden dudar del eterno amor que le tiene y le tendrá a Wang Yibo?.A menudo la madre de Yibo lo visita para darle ánimos de salir adelante, él comprende que su segunda madre lo ve como el hijo que perdió.
En una de sus regulares visitas la señora Wang lo puso al tanto del papeleo legal sobre los bienes materiales del rapero y sus firmes decisiones al dejarle más de la mitad de sus bienes, sin embargo cuando la mujer siguió hablando sobre cosas del dinero él se negó a aceptarlo."Yo amaba a su hijo, aún lo sigo amando, nunca me interesó su dinero y ni me interesará, me niego a aceptar la supuesta herencia que me dejó. Yo lo único que quiero es volver a estar con él, verlo sonreír, pero la muerte no entra en negociaciones pero si lo hiciera yo daría todo lo que tengo por volver tener a Wang Yibo a mi lado".
El pastor alemán a crecido un poco, solo esa pequeña mascota le roba su atención, llevándose un poco de su tristeza y lo mantiene ocupado mientras lo alimenta y lo cuida, también lo mantiene al tanto de la limpieza de su habitación ya que tiene que limpiar el desastre que este hace, pues no tiene ni el más mínimo interés de sacarlo a pasear al jardín para que el cachorro pueda hacer sus necesidades, su querida gata Jian Guo cada día lo busca menos pues desde el día posterior a la boda está siendo cuidada por su madre quien ahora es la encargada de darle cariño a esa bolita de pelos.
Con gran pesadez tomo algunas prendas de su armario, sin importarle si combinan o no, ya no tiene alientos ni de buscar una combinación de ropa, sus pies se mueven hacía el baño, con todo y ropa abre la llave de la ducha dejándose empapar por ella, su mente recuerda esa vez que Wang Yibo lo beso bajo la lluvia mientras lo abrazaba de la cintura, ya ni lágrimas le quedan para llorar la perdida de su gran amor, ya no puede más, está desesperado de estar día tras día viviendo de recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
-520- YiZhan. (En Edición)
FanfictionWang Yibo y Xiao Zhan están a punto de casarse, pero algo sucede el día de su boda, alejados entre sí, uno cae en la desesperación y depresión. Una boda que termina en la desgracia y sufrimiento de los dos implicados. Al final de ese túnel oscuro...