Siempre juntos, esa era su promesa que se esmeraban por cumplir día con día.
—¿Sabes cómo y por qué me enamore de tí?— Yibo detuvo sus pasos por el sendero lleno de flores para voltear hacia Xiao Zhan.
—Me lo has dicho tantas veces Wang Yibo...— soltó una risita mientras sostenía la mano de su esposo.
Wang Yibo le había contado la historia de como se enamoró de él a primera vista tantas veces que ya sabía de memoria que palabra vendría después de la anterior, pero igual no se cansaba de escuchar esa historia una y otra vez.
—¡Lo sé!— le dió un besito y sonrió —La primera vez que te vi fue como... cómo sentir que miles de volcanes hacían erupción dentro de mi, yo solo era un chico de 20 años que solamente había experimentado el amor en películas románticas, me interese en ti desde que mis ojos te vieron entrar a tu camerino que estaba justamente frente al mío ese 14 de marzo.
—¿Y por eso mandaste a Wang Han a pedir mi web chat?— acaricio suavemente la mano de Yibo.
—Si, prácticamente yo tenía millones de nervios así que lo envíe a él y aunque no mensajeamos ni nada yo te tenía presente en mis sueños, después me enteré que serías el actor que le daría vida a Wei Ying y por ello tome la decisión de audicionar para el papel de Lan Zhan— bajo la cabeza un momento para que Zhan no viera cuán sonrojado estaba, siempre que hablaba de esa historia sus mejillas se teñían de rojo.
—¡Y lo demás ya lo sé Yibo!— tocó el mentón de su esposo para hacer que le diera la cara —Ahora dime, ¿Por qué te enamoraste de mi?.
—Por tus ojos, tu sonrisa, tu amabilidad, tus lunares... Pero lo más importante me enamore de ti desde el momento en que sentí que eras mi alma gemela, la persona con la que quería compartir mi vida y porque sentí una energía gritarme que eras el amor de mi vida— no aguanto más y se lanzó a los brazos de su Gēge para besarlo —¡Y ahora han pasado 4 años desde que nos casamos y sigo enamorado de ti y lo seguiré haciendo hasta que me muera!
Zhan bajo la cabeza, recordó todo por lo que tuvieron que pasar para llegar a estar juntos y casarse.
—Lo único que espero… es que en el futuro la muerte nos llame a los dos al mismo tiempo, realmente no tolerará volver a pasar por lo que ya pasé cuando nos vimos envueltos en tanto lío y tampoco quiero que tú sufras por mi— acunó las mejillas del menor y lo beso —¡Te amo!
Las flores a su alrededor eran hermosas tanto como sus sentimientos de ambos chicos.
—¿Ese es el ejemplo que el tío Wang Xiao quiere darle a mi pequeña hija?— Xuan Lu llegó acompañada de su hija y Cao YuChen su marido.
Al parecer no solo Xiao y Wang habían encontrado el amor en grabaciones sino también LuLu y YuChen.
Yibo y Zhan querían que la tierra se los tragara y los escupiera en una isla desierta solo para ellos dos con frutas tropicales para su consumo.
—¡Lo sentimos!— dijeron al unísono.
—¡Tío Wang Yi-Ge!— la pequeña niña corrió hasta hasta el castaño y lo abrazó.
—¡La pequeña Lulú quiere más a Bo-Di que a mí!— Zhan hizo un puchero al ver que la hija de sus amigos prefería a Yibo antes que a él.
—¡No exageres Zhan-Ge!— reprochó el menor cargando a la pequeña.
—Es porque Wang Yibo la mima mucho ZhanZhan— habló YuChen.
—Pues a este paso creo que me quedaré sin esposo ya que la pequeña Lu acapara toda la atención de mi marido.
ESTÁS LEYENDO
-520- YiZhan. (En Edición)
FanficWang Yibo y Xiao Zhan están a punto de casarse, pero algo sucede el día de su boda, alejados entre sí, uno cae en la desesperación y depresión. Una boda que termina en la desgracia y sufrimiento de los dos implicados. Al final de ese túnel oscuro...