💮8💮

1.6K 217 29
                                    

Wang Yibo iba tachado los días que pasaban en el calendario que estaba en la cocina, hasta que tacho el último día que tenía que esperar.
Ese día era el número 30 desde su último berrinche que había hecho al encontrar la camioneta del abuelo en pésimas condiciones, el calendario marcaba el día 13 del mes de Julio del 2021, una inmensa picazón llega a su garganta junto con la nostalgia al recordar que el año nuevo y otras celebraciones más no las paso al lado de su familia ni en la compañía de Xiao Zhan.

—¿Ya estás listo A-Yi?— La figura femenina apareció en su puerta, su nostalgia fue hecha a un lado cuando pensó en como podrá pagarle a esa joven el apoyo médico como el emocional que le brindo en todo ese tiempo.

—Lo estoy MinMin, estoy más que listo, al fin voy a regresar a Shanghai— dijo con una gran sonrisa.

—Los camiones se irán en media hora, la empresa a la que se llevará todo el cargamento de arroz esta cerca del corazón de Shanghai así que hoy la suerte te acompaña— dijo alegremente.

—Nos acompaña— corrige el castaño —¿Ya olvidaste que tú vienes conmigo?— Hizo un gesto tierno, la hermana que el destino le había dado era una buena persona, tanto que no dudo cuando el abuelo de ella le pidió que la llevara con él a conocer la ciudad.

—No, no lo he olvidado— chilló alegremente mientras veía como Wang Yibo solo tomaba aquel traje de novio y lo depositaba dentro de una mochila negra que ella misma le había proporcionado —...Como tampoco se me ha olvidado que el abuelo dijo que te diera esto— de la bolsa de su sudadera deportiva color azul saco un anillo y se lo mostró.

—¿Ese anillo es...?— El alma de Wang Yibo regreso a su cuerpo completamente, pensó que su joya más preciada la había perdido cuando reviso la camioneta vieja del hombre mayor.
Ese anillo era el que compartía con Xiao Zhan, él mismo se había encargado de que la joyería SWAROVSKI le hiciera un par de anillos con un diseño único y especial, obviamente la joyería no se negó ante el capricho del joven modelo y lo complació haciendo esos dos anillos de pareja.

—Así es A-Yi, esté anillo es el mismo que perdiste hace un mes tratando de reparar la camioneta del abuelo— se lo entrego —De ahora en adelante cuídalo muy bien.

—¡Lo prometo!— sus dedos índice, medio y anular apuntaron hacia el cielo en signo de juramento —Igual le estaré eternamente agradecido al abuelo por ayudarme ese día y por encontrar mi anillo... ¡No sabes lo importante que es este pequeño aro de plata para mí!— Colocó nuevamente el anillo en su dedo anular —Ahora vámonos.

La felicidad que tenía ese día no podía ser apagada por nada en el mundo, vería nuevamente a sus padres y amigos, pero sobretodo vería a su hermoso pelinegro, ese mismo que seguía siendo su prometido.

Ver la despedida entre la joven y su abuelo, no fue buena idea, pues el pobre anciano soltó unas lágrimas, pero al menos se quedaría en buenas manos pues la señora que vendía flores había aceptado el cariño del hombre.
En los últimos tres  meses, Wang Yibo había sido el fiel consejero del hombre mayor, que le pedía tips para cortejar a la dama que ahora está a su lado.

Él también se despidió de la pareja de adultos mayores, agradeciendo las atenciones que había recibido de ellos, expresando también que cuando se diera la oportunidad regresaría para agradecerles como era debido.

—MinMin—hablo uno de los jóvenes que estaba supervisando el cargamento de los costales de arroz.

—Zhen Yun— saludo educadamente —Tengo un favor que pedirte del tamaño del mundo— exagero un poco —Mi amigo y yo necesitamos que nos lleves hasta Shanghai.

El joven de cabellos rebeldes y ojos grandes se sorprendió al ver al acompañante de su amiga MinMin, el color pálido de su piel se volvió aún más claro, parecía que veía a un fantasma.

-520- YiZhan. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora