Capítulo 4

1.8K 147 10
                                    

-Brazo Derecho. Si en verdad están contra CRUEL,quizá puedan ayudarnos.

Nos dijo Thomas y nos miramos.

-Gente. En las montañas. Gente de montaña. ¿Ese es tu plan?

Le preguntó Newt.

-Es nuestra única oportunidad.

-Oigan. Miren esto. Minho,necesito luz.

Nos llamó Sartén y nos acercamos. Vimos en el suelo marcas de pisadas en la arena.

-Alguien ha estado aquí.

(...)

Caminamos por el lugar observando detrás de Minho y su linterna. Yo ya me sentía mucho mejor por lo cual podía andar por mi cuenta.

-Ayudenme a abrir.

Dijo Minho y lo ayudamos a abrir una puerta,dejándonos ver un lugar que parecía haber estado habitado. Habían más linternas,ropa y entre otras cosas. Tomé una linterna y la encendí.

-Parece que alguien vivió aquí.

-¿Donde están ahora?

Dijo Newt observando. Thomas tomó una chaqueta y se la puso.

-Empaquemos algunas cosas. Lo que crean que podrían necesitar. Dividámonos para buscar. Nos vemos aquí.

Nos dijo y asentimos.

-Espera,Thomas.

Minho le dio una linterna y el la encendió.

-Vamos.

Mientras los demás buscaban ahí,Minho y yo seguimos a Thomas hacia otro lugar.

-Thomas.

Lo llamó Minho.

-¿Si?

-Todos esos chicos a los que dejamos allá... No quiero terminar como ellos.

Thomas continuó observando el lugar.

-Oye. ¿Me escuchaste?

Thomas lo miró.

-Si. Te escuché.

Minho asintió.

-Ahora,¿qué estamos buscando?

-Señales de vida. Gente. Sobrevivientes. Alguien que pueda ayudarnos. 

-¿Él cuenta?

Preguntó Minho y observamos a donde él. Vimos un cadáver sobre un sofá. Nos acercamos,tenía una bolsa plástica envolviendo su cabeza.

-Diablos.

Minho trató de encender la lámpara frente a él pero no funcionó,nos miró.

fase dos | thomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora