-¡Thomas! ¡Thomas!
Lo llamamos tratando de despertarlo. Estábamos en el helicóptero que nos había sacado del laberinto. Me acerqué a él y lo tomé.
-¡Thomas! ¡Despierta! ¡Debemos irnos! ¡Rápido!
Se levantó asustado mientras el helicóptero bajaba.
-¡Rapido! ¡Rápido! ¡Debemos irnos!
Nos gritó el hombre con el arma,los que nos habían sacado de allí. Saltamos del helicóptero y corrimos.
-¡Espera! ¡Espera!
Dijo Thomas y se regresó al helicóptero.
-¡Thomas!
Lo llamé.
-¿A donde vas?
Preguntó uno de los hombres y lo siguió.
-¡Vamos! ¡Andando!
Me dijo otro tomándome del brazo y llevándome. Pude ver como Thomas había regresado a buscar el pequeño muñequito de Chuck. Pero en el instante que lo consiguió comenzaron a disparar. Había algo allí afuera con nosotros. Observé bien,estábamos en un desierto y frente a nosotros había una gran construcción,llena de luces y con grandes paredones.
-¡Vamos chicos! ¡Rápido!
Seguimos corriendo mientras veíamos como le disparaban a cosas que parecían ser personas.
-¡Díganle que despegue! ¡Despejado!
Gritó uno de ellos y el helicóptero se marchó mientras nosotros entrábamos al lugar cerrando unas muy grandes puertas detrás nuestro. Nos miramos y luego el lugar,era gigantesco y estaba lleno de soldados armados e instalaciones. Miré a Thomas y él a mi.
(...)
Abrieron la puerta del lugar en el que estábamos y entró un hombre. Nos pusimos de pie y lo observamos.
-¿Están bien,chicos? Disculpen tanto ajetreo. Había una multitud.
-¿Quien es usted?
Le preguntó Thomas.
-La razón por la que siguen con vida. Y mi intención es que sigan así. Bien,vengan conmigo. Los llevaremos a instalarse.
Nos miramos y lo seguimos.
-Pueden llamarme Sr. Janson. Yo dirijo este lugar. Para nosotros es un santuario a salvo de los horrores del mundo exterior. Considérenlo un parador de descanso. Algo así como un hogar mientras llegan a su hogar. Con cuidado.
Nos dijo al pasar por debajo de unos trabajadores.
-¿Es decir que nos llevará a casa?
Preguntó Thomas y él lo miró.
-A una especie de casa. Tristemente,no queda mucho de sus lugares de origen. Pero tenemos un lugar para ustedes. Un refugio,fuera del Desierto,donde CRUEL jamás los hallará de nuevo. ¿Qué tal suena eso?
ESTÁS LEYENDO
fase dos | thomas
FanficTHE MAZE RUNNER - SCORCH TRIALS " prometí no abandonarte " [ continuación de "Fase uno" ] [ TERMINADA ] (historia corta basada en la película)