Capítulo 10

1.5K 134 47
                                    

Thomas

Estaba dentro de la tienda con Brenda,Jorge y la doctora,Mary. Me estaba sacando sangre para Brenda.

-Al principio estábamos perdidos. Lo único que sabíamos,sin duda,era que los más jóvenes tenían mayores posibilidades.

Me dijo Mary.

-¿Trabajabas para CRUEL?

Ella asintió.

-Hace mucho tiempo. Al principio,teníamos mejores intenciones. Hallar una cura,salvar al mundo. Estaba claro que los jóvenes eran la clave,por que eran inmunes. Pero,¿por qué? A la larga,hallamos una respuesta. Una enzima producida por el cerebro de los inmunes. Una vez separada de la sangre es un poderoso agente para retrasar el virus.

Dijo mientras trabaja y mezclaba sustancias.

-Así que,¿hallaron la cura?

Pregunté.

-No exactamente. La enzima no puede fabricarse,solo extraerse de los inmunes. Los jóvenes. Claro que eso no detuvo a CRUEL. Si por ellos fuera,sacrificarían a toda una generación. Todo a cambio de esto.

Dijo mientras nos enseñaba la inyección que había creado con mi sangre.

-Un regalo de la biología. De la evolución. Pero no es para todos.

Se acercó a Brenda y la inyectó en su brazo.

-¿Cuánto tiempo ganará?

Pregunté.

-Es diferente para cada persona. Quizá unos meses. Pero ese es el problema,¿no? Siempre necesitará más.

Se puso de pie.

-Vamos afuera. Para dejarlos descansar. Se pondrá bien.

Le dijo a Jorge y salieron.

-Thomas. Sabes que ella no puede venir con nosotros,¿no?

Me dijo ella antes de salir y se marchó.

(...)

Sarah

Estábamos sentados en la colina cuando Thomas llegó y se sentó junto a mi.

-Desearía que Alby hubiera visto todo esto.

Dijo Newt.

-Y Winston.

Dijo Sartén.

-Y Chuck.

Dijo Thomas observando la pequeña figura que le había dado el antes de morir. Yo pensé en Gally,aunque hubiese perdido la cabeza al fin y al cabo,lo quería.

-Estaría orgulloso de ti,Tommy.

Le dijo Newt.

fase dos | thomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora