-¿Y por que no jugamos a verdad o reto?- Soraya se ríe a carcajadas, hasta que de repente se atraganta con su propia bebida y empieza a hacer ruidos extraños. Bartolomé que está a su lado se da cuenta.
-¿Estás bien?Madre mía Soraya estás lila...Escupe...escupe- grita Bartolomé mientras le da unos golpes a Soraya en la espalda . Ella escupe la bebida a chorro y empapa a Taty de la fanta que se estaba bebiendo.
Y claro Taty que ya le tenía ganas no se contiene.
-¿¿¿¡¡¡¡¡Pero que has echo foca marina???!!!!No sabes ni beber- Taty se calienta cada vez más
-Relájate Taty...- Matías le pasa un brazo por el hombro para que se calme
-¿¡Que me insultas tú a mi flacucha!?¿A que te mato fideu de mierda?- Soraya se levanta hacia Taty enseñándole el puño porque claro ella también le tenía ganas a ella.Es un odio mutuo.
Laura y Kelchi que hasta ahora estaban expectantes comiendo palomitas y haber que ocurría mientras se reían se ven obligadas a levantarse para intentar frenar la situación porque no quieren tener que ir otra vez al hospital porque les da pereza.
-Soraya tía cálmate , he visto por ahí unas alitas de pollo¿Vamos a por una?- le dice Laura de buen rollo.
-Las únicas alitas que me voy a comer son las de la flacucha. Me la voy a comer- gruñe Soraya
-Ey Taty ¿Vienes un momento?Es que quiero preguntarte algo sobre mi primo...- le dice Kelchi.
-Antes me voy a comer a la cerda esta- gruñe Taty
-¿Cerda yo?- grita Soraya ya fuera de si(aunque no es que antes lo estuviera mucho)-Te matoooo
Soraya se tira encima de Taty y Taty empieza a pegarle puñetazos como puede porque la Soraya se le ha tirado encima.
-Tíaaa- le grita Laura a Kelchi- Que va a matar a Taty, sepáralas
Bartolomé corre con toda y se tira en plancha encima de Taty para separlas pero no se da cuenta de que si se tiran encima de ella Soraya y él cuando se quiten Taty va a parecer una tortilla francesa.
-Este tío es parvo...- murmura Laura pero en ese mismo momento que Matías tampoco quiere ser menos se tira en plancha encima de Bartolomé.
-Este lo es aún más- le murmura Kelchi
Se empiezan a liar a hostias todos y se forma la nube de polvo típica de los dibujos animados hasta que diez minutos después consiguen separarlos.
-Por fin...- murmura Laura que ha cabado toda sudorosa y ya no recuerda ni como empezó todo pero por suerte Taty está viva aunque parece un poco más aplanada.
Soraya se sienta y le da un buen trago a su bebida.
-Vaaale, después de que la payasa esa nos haya interrumpido-
-Payasa tú- grita Taty que le sigue teniendo ganas
-Soraya contrólate- le dice Bartolomé a su novia.
-Es que no para de interrumpir, lo ha vuelto hacer...
-La mataba...- murmura Taty
-Pues antes de que nos cortara el rollo ella decía- Soraya hace un esfuerzo por contener la risa- que porque no jugamos a verdad o reto
-Voy al baño- gruñe Taty y se dirige al baño.
Ella va al baño y se da un agua en la cara mientras murmura tacos contra Soraya.
-Tatyyyyy- grita Laura mientras entra en el baño- Vas a jugar ¿verdad?Va a ser divertidísimo
Taty está a punto de mandar a la mierda a todos y irse de allí pero de repente se le ocurre una idea mejor.
-Voy a jugar y se va a cagar- dice con una sonrisa maléovola de oreja a oreja- Se va a cagar
Laura se ríe y pide palomitas a un tío(le encanta el lío) pero a su amiga Kelchi más así que coge también para ella.
Taty y Laura llegan hasta donde están Matías, Kelchi, Bartolomé, Nerea y Soraya.
Taty se sienta al lado de Bartolomé y Matías. Al lado de Bartolomé está sentada Soraya que le pasa un brazo por el hombro. Entonces Taty le pasa un brazo por el hombro a Matías que solo con eso ya se calienta como una moto. Y Laura y Kelchi se sientan juntas.
-Esto promete- le murmura Kelchi en le oído
Laura se ríe.
-Veamos...- comienza Soraya - Taty¿atrevimiento o verdad?
-Verdad- ruge Taty
-Como no- se ríe Soraya y a Taty le vuelven a entrar ganas de darle una tunda- A ver...
Pero entonces Taty empieza a ponerse nerviosa, y ahora que le va a preguntar esta.
-¿Te gusta alguién que tenga novia?- le pregunta arqueando una ceja y rapidamente añade- Y no vale mentir
Taty traga saliva y piensa en las posibilidades.
-SI- grita- ¿Algún problema?
Soraya le da un trago a su bebida tranquilamente .
-Ninguno...- respondes- Solo que espero que esa no sea yo porque te arranco los huesos y me los como
Taty está a punto de decir algo pero al final se calla.
Matías de repente empieza a reirse como un loco.
-¿Estás bien?- le pregunta Taty porque se acaba de dar cuenta de que ha dicho que le gusta alguién que no es él delante del.
-Claro que si- se ríe . El alcohol ya le ha echo efecto y está piripi total.
-Siguiente- balbucea Soraya
-Kelchi¿atrevimiento o verdad?- le pregunta Bartolomé
-ATREVIMIENTO-chilla como una loca
Bartolomé se queda pensativo y no se le ocurre gran cosa.
-¿A que no te atreves a...- empieza
-...a besar a Laura- termina Soraya a carcajada limpia pero luego abre los ojos como platos al darse cuenta de que ya lo están haciendo y queda como una pringada pero lo disimula con otra carcajada.
-Vaaaaale- alarga la palabra mientras espera a que terminen de liarse- Coño, ya vale. Ir al baño.Le toca al siguiente...
-Soraya¿atrevimiento o verdad?- le pregunta Taty
-Verdad- balbucea Soraya mientras le resbala una gota de sudor.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es morrocotuda
Novela JuvenilEn esta historia te puedes encontrar de todo: Gente que está como una cabra, gente que no conoces tan bien como creías, gente que lo de besar "lo lleva mal", gente que va a su bola, gente increíble... etc. Laura y Taty, son dos chicas normales, que...