Prólogo

622 25 3
                                    

Era una noche oscura,en medio y casi al final de La Segunda Guerra Mundial.

Una figura corria en medio de unos de los bosques de Berlín-Alemania,esa sombra estaba huyendo de alguien,estaba apunto de llegar a un lugar seguro,pero,algo impacto en su rodilla,fue una bala.La sombra callo al suelo gritando de dolor por aquella bala que fracturó un poco su articulación.

Mientras la sombra estaba tirada arrastrándose,la otra sombra llegó,logro atrapar a la sombra menor,era una noche muy oscura.

La sombra menor con solo una bala en su arma dijo:"Se que para mis acciones no hay justificación,pero lo que se es que traicionarte fue mi venganza, exactamente como lo hiciste tú,solo te pido algo...cuida de mis niños",la sombra mayor apunto un poco mal,ya que estaba cansada y apunto de llorar recordando todo,la sombra menor apretó el gatillo,y la mayor igual...

Se escucho esas balas en todo el bosque.La sombra mayor apunto de llorar,salió corriendo sin mirar a la menor,no sabía si le había dado o no,o si seguía con vida.

Continuara...
{Hola,pues espero que les allá gustado el prólogo, dije las acciones en femenino por lo de "sombra" pero tranquilos que habrá Yaoi hombreXhombre 7w7,solo eso,byeee!}

Ámame ⟨Nazunista⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora