Capitulo 2

437 29 2
                                    

Nazi~•~•

No puedo creerlo!,mi enemigo en Berlín,en frente mía,pensando de seguro que yo había muerto,estoy más que perdido.

Narrador~•~•

El nazi estaba apunto de huir,no era un cobarde,pero tenía que reaccionar rápido,así que corrió,pero el mayor,lo sujeto,no quería que se fuera,pero,no era para golpearlo,lo cual era raro.

Nazi al sentir el agarre de le dió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo,estaba entrando en pánico,apunto de gritar,o morderlo,hacer lo que sea para irse,y así hizo,al sentir su agarre giro su cabeza al brazo del mayor,hacerca su boca y lo mordió con sus dientes de piraña,haciendo que URSS lo soltará,y huir.

Alemania estaba caminando por las calles de Berlín,estaba alegre y tranquilo,había tomado su tranquilizante,intentaba controlar su tok,y estaba feliz al ver que funcionaba.Estaba tan relajado,pero claro,nada dura por siempre,y al ver a su "madre" en frente de el,todo se fue por el caño,ni pastilla,ni psiquiatra,nada iba a evitar que Alemania gritara,que estubiera en pánico,que todo su mundo caiga,estaba feliz,pero a la vez asustado.Era bastante inteligente para saber que no era un zombie Nazi, pero tan temeroso para darle con un libro de poesía alemana que tenía en sus manos,justo en la entre pierna,auch,el nazi grito.

URSS con su brazo sangrando llegó,vio la escena confundido,Alemania con un paf por su ataque de asma,pánico y condición, y su ex marido con sus manos tapando su entrepierna mientras gritaba,y el pobre libro de poesía tirado en el suelo.

URSS solo corrió hacia Nazi y lo sujeto, mientras Alemania estaba tosiendo y casi muriendo con una mueca poco notable mirando a URSS,el cual le valía que su hijo estubiera al borde de ir al limbo.

Nazi estaba llorando mientras URSS lo cargaba,Alemania muriendo mientras que Rusia que pasa por ahí se reía,y el público copiaba la acción del ruso,hasta apareció en las noticias las grabaciones.

Todo era un desastre,y ONU los veía,confuso y a la vez lamentándose no haber renunciado antes,así que tubo que llevarlos a todos a su oficina.

Continuara...

{Aquí otro cap,bueno bye :v}

Ámame ⟨Nazunista⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora