Capitulo 1

555 27 29
                                    

La sombra menor abrió sus ojos,al parecer la bala de la sombra mayor solo le había dado en el brazo derecho,haciendo que apuntará mal a su cabeza y la bala no le diera,solo que tenía una bala en el brazo,no era muy bueno que digamos.

Nazi/Third Reich estaba confundido,como esa unión inteligente no se había fijado en su pulso?,era raro,pero le alegro seguro vivo,o eso quería pensar.El nazi se levantó y vio a su alrrededor,se acordó de ese bosque.

Unos minutos después camino un poco mejor después de la bala que dió en su rodilla,así que camino con dificultad hacia una pequeña cabaña,no entendía porque había una cabaña,pero entro en ella.Parecia descuidada,nadie había vivido en esa cabaña hace unos 20 años según la caducacion de la comida,pero le pareció que estaría bien,no podía quejarse,eso era un lujo comparado con estar afuera expuesto a qué lo matarán,así que se sentó en un sofá muy cómodo para ser viejo,y descanso un rato.

Mientras tanto URSS estaba en medio de una reunión con ONU,era bastante aburrida,solo escuchaba a México y Perú hablar de chismes,para el era más entretenido saber que la tía de la abuela de el sobrino de el vecino tenía covid-19 que escuchar a ONU.

De repente alguien abrió la puerta de un golpe,era el niño no muy pequeño,unos 17 años,pero siguiendo con el tema,el niño llamado Rusia abrió la puerta,llegó tarde,muy tarde.

ONU enojado le ordenó que se siente,y el ruso obvedecio,pasaron unas horas y ya era momento de irse.URSS le resaba a la vodka porqué algún día ONU se tira del balcón,no eran divertidas esas reuniones,pero sabía que era lo que hiba a hacer después de ellas.

URSS estaba bebiendo vodka en un bar,según el "aprovechando su """"""joventud""""""' " pero bueno,el estaba tomando vodka sin parar,como si fuera el fin del mundo y un creappear allá roto su casita de maicra,pues así estaba,borracho y aun tomando y tomando.

Volviendo con Nazi,el estaba saliendo de su casa,camino por la ciudad con una traje que le cubría el rostro,no quería ser reconocido,el llego hasta una farmacia,compro vendas y volvió a la pequeña cabaña,se me olvidó comentar,la reunión de ONU,la hizo en Berlín,se nota que Nazi tenía mala suerte.

Nazi caminaba hacia la cabaña,hasta que chocó con URSS,el cual no estaba muy borracho,estaba casi sobrio,pero seguí un poco tomado.

Los dos se miraron con impreción,URSS no sabía que seguía vivo,Nazi,y Nazi nunca pensó que URSS estaría en Berlín.

Nazi-URSS?!!-Grito con los ojos abiertos,las vendas se calleron al suelo,estaba confundido,tenía muchas preguntas,solo logro articular el nombre de el mayor,estaba asustado.

URSS- Nazi!-Dijo asustado,pero a la vez ¿Alegre? Era extraño que estés feliz de ver a tu mayor enemigo.

Los dos se miraron quietos,Nazi estaba helado,URSS estaba emocionado,pero sabían algo,esto terminaría un poco mal.

Continuara...
{Acá su primer cap Bv/ bueno,solos son,bye}

Ámame ⟨Nazunista⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora