El sol salió a las 7 AM. Dejando caer rayos en los ojos de Nazi,el cual frunció el ceño,se movió y se cayó de la litera lo cual despertó a URSS que dormía arriba.
URSS rápidamente miro hacia abajo,viendo a Nazi con un moretón en la frente,levantándose del suelo.URSS soltó risa tras risa viendo a Nazi enojado.
Nazi le tiró una almohada tocándose la frente,de repente Ukrania abrió la puerta enojada,se veía adormecida.
Ukrania-¡Dejen de hacer ruido que no puedo dormir!- Grito asotando la puerta para después escucharse pasos fuertes hacia el cuarto de ella.
Nazi solo se quedó con los ojos abiertos como platos mientras URSS se levantaba de la cama y bajaba las escaleras.
Nazi solo se fue de el cuarto hacia la sala,cerro muchas ventanas y se sentó en el sofá,no le gustaba la luz en absoluto. URSS miro la escena enojado,eran dos polos opuestos,URSS abrió las ventanas dejando entrar aire fresco,y Nazi solo se encerró en el cuarto.
URSS- traidor- Dijo enojado mirando la puerta para después irse a despertar a los niños.
.
.
.
.
Nazi- infiel- Dijo tapándose con mantas de pies a cabeza con las ventanas cerradas. Y se volvió a dormír.Horas pasaron y se encontraba Alemania,el hijo de Nazi,el fue criado después de la supuesta "muerte" de us padre,URSS lo ayudaba en todo,y Nazi se sentía horrible,había dejado que su hijo lo viera morir en sus manos.
Todo eso recordaba Nazi, absolutamente todo,su casamiento,sus hijos,la amante,el divorcio,la pelea,el papel,las bombas,y las balas,todo eso,cada ruido,olor, detalle mínimo.
Nazi comenzó a llorar acurrucado en las mantas,hasta quedar profundamente dormido.
ATT:💖🌟 🏳️🌈
Bye~~~
ESTÁS LEYENDO
Ámame ⟨Nazunista⟩
RomanceNo todo es malo,y después de la guerra viejas almas se encuentran.La mayor es alegre y borrachera,no le importa mucho su pasado.La menor es negativa y un poco borrachera,aún recuerda el horror que cometió,solo por "patria!". ¡a leer!