Nazi se encontraba en el avión,viendo la ventanilla,contaba nube tras nube,aguantado no dormirse y tampoco vomitar,no le gustaban los aviones.
URSS notaba que la cara de Nazi estaba verde,con una que otra arcada y mareado. URSS río internamente,le daba gracias la cara del fascista,el cual al notar que lo observan volteo,viendo que URSS lo estaba viendo.
Nazi- tu qué Scheisse miras?-Dijo un poco enojado y pequeño,pero no sabia porqué,tal vez solo tenía miedo.
URSS- lo siento,no pensé que te enfadarias tanto-Dijo riendo entre dientes.
Nazi- dumm!-Dijo apunto de darle un golpe al Soviético,pero lo detuvo la bocina del avión.
"Vamos a aterrizar,por favor abrocharse los cinturones"
Todos los pasajeros del avión obedecieron,Nazi estaba enojado por no poder pegarle al Soviético,el cual sonreía burlonamente.
Al aterrizar URSS,Rusia, Moscú,Nazi y Berlín bajaron,Alemania se había quedado en su país,tenía miedo.
Nazi veía la nieve caer en todo lugar,temblaba de frío, Berlín se abrazaba a si misma,y en cambio los otros tres comunistas estaban muriendo de calor "raro,hace un frío horrible,y ellos así?" se preguntaba el Nazi mirando sorprendido a los tres,y su pequeña Berlín hacia lo mismo,solo que con un hielo en el ojo,hasta las lágrimas por sufrir de frío se hacían frías.
URSS veía discretamente a Nazi,riendo por dentro por su cara,era confusa y un poco adorable,ounque no sabía porque pensó en eso,así que decidió olvidarlo y caminar hacia su casa.
Al llegar el Nazi vio cada rincón,no confiaba en que por la noche el Soviético no intentará clavarle una estaca. Comenzó a ver la cocina,con muchos cuchillos preparados, genial,iba a morir.
Pasaron unas horas,Nazi estaba leyendo algo en el suelo,no quería ni sentarse en el sofá del comunista, Berlín jugaba con su pequeño perrito que la acompaño en el viaje, Rusia miraba un documental de osos junto a Moscú,y URSS solo tomaba vodka mientras firmaba papeles.
Había un ambiente tranquilo y pasifico,haya que la pequeña abrazo a su padre Nazi diciendo.
Berlín- tengo hambre,no comí nada-Dijo con una pequeña lágrima con el brazo derecho abrazando a su padre y el izquierdo abrazando y casi ahorcando al perrito.
Nazi- okey,espera un minuto-Dijo rascando la cabeza de la pequeña con el libro en el suelo.
Rusia los miraba casi sacando un "aww", Moscú miraba a Berlín con despreció,no le gustaba que fuera la pequeñita de la casa,y URSS miraba confundido,Nazi no era así de cariñoso con nadie.
Nazi se levantó de el suelo y miro serio a URSS,el Soviético solo tragó saliva,no se miraban nada contento Nazi y eso que muerde la mano con sus dientes.
Nazi- dónde está la cocina?-Dijo serio,mirando fijamente al Soviético.
URSS- en el pasillo,la segunda puerta- Dijo intentando agarrar valor,lo cual hizo,solo que no asustó mucho al facista.
Berlín se rio un poco antes de irse con su padre a la cocina,Moscú la despreciaba.
En la cocina estaba Nazi con una sartén,cocinando unos hot cakes, mientras Berlín solo veía sonriendo como una niña de 6 años.
URSS entro a la cocina, vio al Nazi concentrado y a Berlín también,solo se quedó en el marco de la puerta esperando que alguien se diera cuenta de su presencia,lo cual nunca pasó.
Continuara...
{:V hola,lo siento por un capítulo inútil,pero bueno, byeee}
ESTÁS LEYENDO
Ámame ⟨Nazunista⟩
Storie d'amoreNo todo es malo,y después de la guerra viejas almas se encuentran.La mayor es alegre y borrachera,no le importa mucho su pasado.La menor es negativa y un poco borrachera,aún recuerda el horror que cometió,solo por "patria!". ¡a leer!