Ahí estaba ONU,sentado mirando a los cuatro Countrys que estaban en frente de el, separados de la unión por una mesa con unos papeles de quejas.
ONU tosió en muestra de arreglar su voz y comenzó a leer unos papeles,los otros cuatro estaban confundidos,cuando ONU termino de leer dejo los papeles en la mesa y comenzó a hablar...
ONU- Así que Nazi/Third Reich sigue vivo,eh?-Dijo mirando a Nazi y a URSS,los cuales estaban asustados por la unión.
Nazi-si! Sigo vivo! Y que?-Dijo con coraje mirando a la ONU amenazante.
ONU-Que no sabía que seguía vivo,eres un gran peligro para tu familia y...el mundo entero-Dijo tranquilo y sincero mirando a Nazi a los ojos.
Nazi-tsk!...-Sonó salir de su boca mientras se sentaba tirándose en la silla- Y por qué estamos aquí?-Dijo mirando un poco serio a ONU.
ONU- Lo primero por dos hermanos que cuando uno está apunto de morir el bibliotecario lo ayuda porque su hermano estaba riéndose-Dijo mirando a Rusia y Alemania,los cuales estaban bastante asustados- Y a ti y a URSS porque son los padres y quiero que me digan, como Nazi sigue vivo?-Dijo apoyando su cara en su mano,sabía que iban a aver discusiones,así que los vería a todos matarse.
Nazi- bueno,le comentaré...-Dijo para contar todo,la ONU lo miraba con curiosidad,al terminar ONU respiro profundo,acomodo sus papeles y vio a las caras a URSS y Nazi.
ONU-okey,tienes hogar?- Dijo aún con los papeles.
Nazi- encontré una pequeña cabaña y pienso-Fue interrumpido por ONU.
ONU- exelente,estarás cómodo en la casa de URSS hasta que te encuentres en un estado económico razonable,el vuelo hacia la casa de URSS sale mañana,pueden retirarse-Dijo alegre.
Nazi-pero!-ONU volvió a interrumpirlo.
ONU-cállate.-Dijo frío y cortado.
Ya afuera de la sala,Alemania y Rusia comenzaron a discutir, mientras Nazi veía a la nada,no le caía bien la idea de pasar el día con su enemigo y ex esposo,pero lo tendría que aceptar,ONU era capaz de lo que sea para que lo haga.Y ahí estaba,nuestro joven Nazi en un hotel leyendo,esperando sin ganas el día de mañana,cuando se iría con todos los Countrys a sus casas,no era muy alegre,pero tubo que aceptarlo.
Continuara...
{Hola,pues aquí otro cap :v,bye}
ESTÁS LEYENDO
Ámame ⟨Nazunista⟩
RomanceNo todo es malo,y después de la guerra viejas almas se encuentran.La mayor es alegre y borrachera,no le importa mucho su pasado.La menor es negativa y un poco borrachera,aún recuerda el horror que cometió,solo por "patria!". ¡a leer!