Después de unos minutos las cortinas de abrieron y de detrás de ellas apareció una chica era de estatura baja quizá de unos trece o catorce años, tenia el cabello rubio suelto hasta mitad de la espalda, y rostro en forma de corazón, sonreía serenamente, con sus ojos de color chocolate brillando de emoción.
Veía a su hermano con sus padres y Lucy, Alice se habia sentido muy feliz por ambos cuando comenzaron a salir, entendía, ella a diferencia de la mayoría podía ver lo que los había atraído el uno del otro, Frank era tierno, Lucy era atrevida ambos se complementaban, ella creía que eso era parte del amor como dos personas se complementaban, donde ninguno intentaba pasar por sobre la otra y que se entendían sin palabras, ella veía eso con su hermano y Lucy.
Dejo de lado sus reflexiones para dar inicio con su presentación, sonrió al ver a su padre y a su madre, sorprendida de que ese sentimiento cálido que le brindaba siempre su presencia no fuera diferente en esta época, su papá ya tenía esa mirada cálida y amable, su mamá, su sonrisa tranquilizadora y dulce eso le daba una mayor seguridad.
Mientras tanto Neville y Hannah veían a la chica sonriendo podían ver aun sin que esta hablara que era una chica tierna.
- Hola a todos, mi nombre es Alice Longbottom, mis padres como ya deben saber son Neville Longbottom y Hannah Abbot, tengo trece años y curso mi tercer año en la casa de Gryffindor - entonces fue el turno de Neville de sonreír - mi clase favorita es herbologia.
Neville sonrió incluso más al saber que compartía su cariño por las plantas, herbologia habia sido siempre la clase que mejor se le había dado.
¬- y eso no tiene nada que ver que seas el profesor papá. - intervino Frank
¬¬- ¿seré profesor? - la revelación sorprendió mucho a Neville desde hace tiempo se había planteado la idea de seguir por el camino de la herbologia, pero no creia que llegaría a profesor.
¬- nuestro profesor favorito - contribuyo James
- Claro que al ministerio le hubiera encantado que te unieras al departamento de Aurores.
- ¿yo auror? - pregunto incrédulo, algunos alrededor parecía que compartieran su incredulidad pero sobre todo estaba recibiendo sonrisas de apoyo.
- por supuesto, tú fuiste parte activa de la guerra, debo decir que una parte esencial. - Frank estaba muy orgulloso de su padre.
Sobra decir que Neville no lo podía creer, pero interiormente se sentía bien escuchar esas cosas, le ayudaban a aumentar la seguridad en sí mismo, seguridad que poco a poco había adquirido durante las sesiones del ED y que no pensaba dejar atrás, por eso era que extrañaba tanto las reuniones, pero se prometió a sí mismo no dejar de intentar ser mejor, nunca más sería un chico tímido y asustadizo.
Alice también sonrió orgullosa hacia su padre y eso que no le habían dicho que se convertiría en jefe de la casa de Gryffindor.
Para darle un respiro a su padre de toda esa incredulidad que se dibujaba en su rostro decidió continuar presentándose.
- en cuanto a lo que quiero hacer cuando termine Hogwarts, creo que aún me quedan algunos años para pensarlo. Alguna pregunta
- ¿Tienes novio? - pregunto inocentemente un chico de Hufflepuff
El rostro de Alice se volvió mas rojo que el cabello de los Weasley, mientras negaba con la cabeza, no notó las malas miradas que Neville y Frank le enviaron al Hufflepuff.
Como nadie hizo ninguna otra pregunta Alice bajo del escenario y se fue a sentar con sus padres y hermano aun con la cara roja.
La pequeña rubia recibió los abrazos de sus padres e inmediatamente se sintió reconfortada, debía de reconocer que todo lo que estaba sucediendo la estaba afectando, tenía un mal presentimiento, algo que oprimía su pecho.
ESTÁS LEYENDO
¿Que ustedes son que? Harry Potter conoce a la tercera generación
FanfictionUna mañana Hogwarts se encuentra con la inesperada aparicion de unos cuantos adolecentes que dicen venir del futuro, como no puede ser de otra manera el director Dumbledore decide hacer de esto todo un evento. Todo el universo de Harry Potter perte...