Seoho yacía encima de Keonhee, y se detuvieron cuando escucharon un carraspeo detrás de ellos, completamente avergonzados al ver a uno de los guardias de Seoho estar de pie intentando pasar desapercibida la situación que acababa de suceder.
ㅡ ¿Qué sucede? ㅡ Preguntó Seoho aclarando su voz pero continuando encima del príncipe.
ㅡ Los reyes de Moonie quieren ver a su príncipe, Su Alteza. ㅡ Habló el guardia manteniéndose firme y mirando hacia un punto en el librero frente a ellos.
ㅡ ¿Mis padres? ¿No mencionaron para qué? ㅡ Preguntó Keonhee mirando a Seoho confundido, quien solamente se encogió de hombros.
ㅡ Al parecer partirán mañana por la mañana hacia su reino. ㅡ Informó.
Seoho miró a Keonhee con un puchero antes de hablar. ㅡ Si eso es todo, puedes retirarte. En un momento irá.
El guardia hizo una reverencia de noventa grados antes de salir de la biblioteca para continuar con sus labores.
ㅡ ¿Tan pronto te vas? ㅡ Dijo Seoho abatido.
ㅡ Creí que me quedaría más tiempo contigo. ㅡ Keonhee compartía con el príncipe azabache su estado de ánimo.
ㅡ Supongo que no puedo hacer mucho si necesitan irse. ㅡ Seoho le regaló una sonrisa triste antes de levantarse y extender su mano para ayudar a Keonhee a incorporarse y partir los dos hacia el salón del palacio.
Caminaban tomados de las manos con un pequeño sonrojo al ser descubiertos en un momento íntimo, sin embargo ninguno de los dos decía palabra alguna, pues de repente se sentían tristes por la repentina partida de la familia real de Moonie.
ㅡ Madre. ㅡ Habló Keonhee cuando la vió en el salón.
ㅡ Oh, querido. ㅡ Moonbyul se acercó a ellos con una sonrisa. ㅡ ¿Qué sucede? ¿Por qué tan abatidos?.
ㅡ Me avisaron que nos vamos mañana temprano. ㅡ Keonhee suspiró derrotado, aceptando el hecho de separarse del príncipe que le robó su corazón en tan poco tiempo.
ㅡ Espero que vuelvan a visitarnos pronto. ㅡ Habló Seoho reteniendo sus lágrimas.
ㅡ Aún tienes que mostrarme algunos lugares. ㅡ Dijo Keonhee acariciando el dorso de la mano de Seoho quien únicamente asintió con la cabeza manteniendo una sonrisa.
La reina Moonbyul los miraba perpleja pues aún se encontraba procesando la situación.
ㅡ ¿Qué te dijo el guardia, querido? ㅡ Preguntó a su hijo.
ㅡ Que partiremos mañana, madre. ㅡ Contestó Keonhee.
ㅡ Repite lo que te dijo, por favor. ㅡ Pidió suspirando.
ㅡ Dijo que partirán mañana por la mañana hacia su reino. ㅡ Dijo Seoho entrando en la conversación.
ㅡ Exactamente, nos vamos mañana. ㅡ Confirmó Moonbyul y Keonhee bajo la cabeza triste. ㅡ Pero nosotros; puedes quedarte si así lo deseas.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙞𝙣𝙘𝙚 » 𝑘𝑒𝑜𝑛𝒉𝑜
Fanfic𝑈𝑛 𝑑𝑖́𝑎, 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑀𝑜𝑜𝑛𝑖𝑒 𝑙𝑒 𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎 𝑎 𝐾𝑒𝑜𝑛𝒉𝑒𝑒 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎́ 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖́𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑜 𝐺𝑎-𝑗𝑎.