El reloj marcaba las 8:30 AM de la mañana minju se acaba de levantar tae le mando un mensaje que estaba en camino a su casa se fue a tomar una ducha en lo que tae llegaba.
Pasaron los minutos y salio con una toalla enrollada en su cuerpo, se cambió a un atuendo sencillo no era de arreglarse mucho..
se podria decir que le gusta vestir como chico.Ya lista salio hacia la sala de su hogar a revisar al robot el cual aun no tenia idea de como el dia de ayer estaba peleándose en el trabajo con una zorra y ahora esta en casa con un robot en su sala de star nada de otro mundo.
Sali de mi habitación cerrando la puerta chequeo la hora y son las 9:40 se supone que tae ya debia haber llegado, ignorando el hecho de que no esta aqui aun me acerque a pasos lentos asia el robot.
Estando ya un poco cerca siempre guardando precaucion y distancia mire asia la parte detras de su cuello tenia un botón un poco invisible ya que su "piel" que si parece bastante humana por cierto la cubre seguro y es parte de el modelo, inspeccióno su cara lentamente sus rasgos, sus ojos era un chico Hermoso, el hecho de ser un robot lo hacia menos creible inevitablemente lleve mi mano asia su rostro acariando lentamente de este, su cabello era suave y sedoso no como el mio todo aspero -
ahs ya lo odio por ser jodidamente perfecto.
¡¿que verga?! Pero si es un robot porque le tengo envidia joder.
Sacándome esos pensamientos Estúpidos de la cabeza continue viendole
──Es tan perfecto - susurre -
Me quede hipnotizada viendo su bello rostro acariciaba con mi mano derecha su cuello tanto que no me di cuenta que apreté accidentalmente su boton de encendido por estar distraida viendole
Sus ojos se empezaron a abrir lentamente alo que me sobresalte y cai de trasero (pues estaba agachada) ahora en el suela me arrastre lejos rápidamente.Hasta que sus ojos se abrieron totalmente, se tornaron de un cafe oscuro hermoso, su mirada se poso lentamente sobre mi quien me miraba expectante como si quisiera una respuesta de el porque esta aqui estaba sin habla y lo único que logre decir fue...
──Ay caramba - dije y el solo me vio con confusión.
──Disculpe señorita pero...¿ donde estoy?
Aun sin habla le miraba con asombro joder tengo un robot en casa y para mi suerte estaba Guapisimo carajo si la zorra de hyemin lo viera no dudaria en cojerselo.
──¿Señorita? - volvio a llamarle-
──Ahhm si lo siento por eso - rio nerviosa - bueno emm con respecto a tu pregunta yo - te halle en la calle para ser exactos en la basura.
── ¿Encerio? No recuerdo nada - dijo parpadeando varias veces -
──estabas solo tu ahi no habia señales de nadie prácticamente estabas tirado como basura - dijo simplemente -
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇᴛᴀʟʟɪᴄ ʜᴇᴀʀᴛ | ᴊ; ᴊᴋ
Fanfiction𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶á𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘣𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘢𝘭 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘴𝘦𝘳,𝘱𝘦𝘳𝘰 ..... ¿...