⚐ ⸼ ࣪𝟭𝟰 𓂃

487 66 1
                                    

──El paciente se encuentra estable por ahora todo va bien-informo la enfermera y el solo asintió viéndolo.

Estaba por dejar la habitación cuando se detuvo y volteo para verlo

── Aunque señor kim cabe que haiga una posibilidad de que muy pronto despierte-dijo ella y Namjoon abrió sus ojos como platos.
y la miró con esperanza y sorpresa en sus ojos ella solo salió de la habitación dejándolo solo con su hermano tomaba su mano acariciando está.

──Muy pronto estarás de nuevo conmigo-sonrio feliz este entre lágrimas abrazo su mano feliz, feliz de poder tener a su hermano de vuelta.

──¡Jungkook ven a ayudarme a mover las cajas de el ático!-me grito la chica jungkook se levantó de su puesto y llegó hasta ella para ayudarle.

Jimin y hoseok se encontraban de el otro lado de la casa sentados en la barra de el desayunador siendo fundidos por la mirada de el castaño, esta claro la razón de el porqué los miraba con tanto odio.

──¿que carajos hacen aquí?-preguntó entre dientes por ultima vez-

Taehyung acababa de despertar y lo primero que miró fue a sus agredores en la misma casa que su amiga lo cual lo enfado de sobre manera y inmediatamente reclamo.

──Eh bueno primeramente lo siento por golpearte-sonrio incómodo hoseok rascándose la nuca nervioso-

Jimin no decía nada en cambio mordía una manzana solo observando cualquier lugar en específico parecía aburrido.

Minju se concentraba en arreglar las cajas mientas sin notarlo dejaba darle una buena vista a jungkook de su trasero, el solo movió la cabeza hacia otro lado sonrojado.

Jimin lo miraba detenidamente cada acción a más no notar, el rubio estaba interesado en ese extraño robot sabía por mariconadas de dramas que ella se enamoria de él robot, el robot de ella, y así vivirían sabíendo que es un amor imposible que el ese pendejo era de ojalata y ella de un saco de carne y huesos rio en sus pensamientos pensando en las mil maneras de como salir de esta casa y patearle el trasero a Kim pero no podía simplemente el bastardo le serviría para salvar a su madre de las manos de ese viejo zorro.

Mientras taehyung estaba casi encima de hoseok arañandolo como gato engrifado y este pidiendo ayuda a su amigo que lo ignoraba cruelmente.

──Bien ahora debemos analizar el comportamiento de jungkook-dijo nam sentandose en la silla frente la gran habitación de vidrio

──Muéstrame a jungkook-pidió el

──Entendido Profesor Kim-una voz se escucho en toda la habitación

Frente al vidrio en el que se encuentraba el la imagen de jungkook apareció mostrándole que estaba junto a su compañera de prueba

La razón de la existencia de esta habitación era por sí un día, quizás sólo quizás, la situación de jungkook se le salga de las manos el podría controlarlo por medio de esta habitación que sería más como algo así como un control retomo para jungkook.

──Hagamos un pastel-dijo ella y el volteo a verla con curiosidad.

──Últimamente te veo sumergido en tu mundo y un poco serio-dijo viéndolo fijamente-y eso es raro en un niño tan cursi como tu, no soy buena en la cocina de hecho seré realista soy un asco en eso pero hagamos un pastel eh leído que eso te distrae... Y despeja la mente algo asi, yo que se.

De los labios de jungkook salió una pequeña risilla al escuchar eso.

──Vamos ala cocina-dijo y se volteo para avanzar pero antes de eso extendió su mano aún de espaldas dando a entender a jungkook que la tomará de la mano el sonrió y tomó su mano apretandola un poco minju se sonrojo y frunció el ceño cerrando los ojos aún sonrojada.

Talvez sería mejor no darle tantas vueltas a él asunto y sólo disfrutar de él poco tiempo que le queda junto a ella.

.⃗ 🐰༉‧𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘵𝘳á𝘴₊˚✧

Minju tecleaba en su computadora pensativa di click a él icono de buscar en google rápidamente un millón de respuestas en línea le aparecieron

Google

¿Cómo conquistar a un chico que actúa como una niñata...?

¿Quisiste decir cómo conquistar a un chico de actitud dulce?

──aja si esa mierda-dijo y dio click

En la página le aparecieron varios ticks para conquistar  y mimar a sus novios

"A los chicos les gusta que seas tierna"

Minju frunció el ceño ante esa búsqueda
Ella podía ser muchas cosas menos tierna

Un video le apareció de repente con miedo a que sea pornografia le dio click, el video de la escena de un dorama donde la protagonista y el protagonista orneaban un pastel juntos reían y jugaban con la arina fue lo que vio de quedó pensativa viéndolo pero de repente una voz la interrupe haciendo que de los nervios la laptop cayera al suelo

──Minju ¿que estas haciendo?-dijo taehyung extrañado urgandose la nariz-

──Nada idiota ¡largo de mi habitación!
Corrió a patadas a su amigo y cerró la puerta de un portazo suspirando aliviada.

          ____________________________

Por favor leer... 🐰🖇️🎀

¡Hola a todas! ¿como están pequeñas? uwu.
¿les gusto el capitulo de hoy?
Lo de 🐰༉‧𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘵𝘳á𝘴₊˚✧
Es algo así como un pequeña historia detras de una acción de un personaje por ejemplo:

Jimin le dio una paleta a hoseok
Pequeña historia detrás de porque lo hizo.

Serán algo así como tiernas u otras no dependiendo cuál requiere historia detrás.

¿Les gusta ese pequeño apartado háganmelo saber en los comentarios por favor :3 ¡muchas gracias por su paciencia ala hora de la actualización! 😢❤️

 ᴍᴇᴛᴀʟʟɪᴄ ʜᴇᴀʀᴛ  |  ᴊ; ᴊᴋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora