Ambos ya en la cocina se dispusieron a sacar la harina de la bolsa, jungkook cuidadoso de no derramar nada hecha a la haría en el tazón mientras tanto minju rompió la bolsa bruscamente ocasionando que la haríana le cayera en toda la cara
──Ya la abrist- sin embargo jungkook se queda callado viéndola con la cara cubierta de harina.
Soltó una pequeña risita y tomó una toallita, se acercó a ella y que mantenía un puchero "de enfado" en su rostro aún cubierto por la harina y limpio suavemente sus mejillas aún sonriendo le calidamente se consentraba en limpiarle la cara sus rostros estaban tan cerca que eso solo hacía que minju se pusiera nerviosa, muy nerviosa jungkook solo la mira con detenimiento al limpiar su rostro hasta que terminó su tarea fue por un delantal y se posó tras de ella colocándoselo.
Sintiendo sus manos grandes y fuertes tocar su cintura al amarrarle el listón
Se quedó sin habla y roja como un tomate jungkook se acercó a su oído y dijo.──Te vas a ensuciar la ropa si no usas el delantal-dijo tan cerca de su oído que hizo que su piel se erizara el solo sonrió y se dispuso a seguir la receta de él pastel.
──¡JAJAJA!-se hecho la gran carcajada hoseok viendo la televisión-Jimin y taehyung lo miraban con desagrado pues el chico se encontraba rodeado de asquerosidad varias bolsas de frituras en el suelo, migajas por doquier, botellas de refrescos y el con sus piernas en la pequeña mesa de star rodeado de toda esa basura sin dudas repugnante hasta para taehyung.
──¡Ahg! ¡Ya bastae arte de ti!-grito taehyung mientras lo señalaba el solo lo miró confundido-
--le diré a Minju que te heche ahora mismo-amenazó y a pasos rápidos fue a abrir la puerta de la cocina encontrandose la escena de jungkook tras ella enseñándole a amasar con un rodillo mientras sus manos estaban sobre las de ella sin dudas una escena romántica.Taehyung con cara de asco azotó la puerta cerrandola, regresó ala sala y vio a hoseok atento.
──Olvidalo jungkook se la está arrimando ahorita-dijo asqueado y se fue a una de la habitaciónes cerrando la puerta con fuerza.
Jimin solo bufo de brazos cruzados aún sin expresión se acercó a hoseok y en un solo movimiento lo doblegó suelo de la sala
──Limpia este desorden si no quieres quedarte sin manos-amenazó aún apretandole la mano este asintió adolorido y luego lo soltó llendose.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇᴛᴀʟʟɪᴄ ʜᴇᴀʀᴛ | ᴊ; ᴊᴋ
Fanfic𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶á𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘣𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘢𝘭 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘴𝘦𝘳,𝘱𝘦𝘳𝘰 ..... ¿...