⚐ ⸼ ࣪𝟬𝟲𓂃

844 104 18
                                    

Capitulo dedicado a NATAKOOK
Julieta_Romano

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

──ahora dime
──¿Porque viniste aquí? - dijo minju realmente enfurecida -

En cambio jungkook solo agachó su cabeza melancolico por como lo trata ¿en verdad lo odia tanto como dice?... El solo trata de ayudarla realmente quiere comprenderla mejor si algo su hermano le ha enseñado es que los sentimientos humanos son los mas incomprendibles.

──Yo solo vine porque dejaste tu dinero en casa so-lo queria venir a dejartelo lo siento si eso te molesto en verdad yo no quería molestarte - dijo triste -

Minju en cambio por lo dicho de el chico solo sintio la culpa¿ en verdad se molesto por eso? Ahora solo se sentia culpable el solo queria ayudarla y ella a cambio le grita y reclama.

──gracias - dijo suave a el - gracias por preocuparte por mi lo siento por haberte gritado vamos a casa - dijo sonriendole mientras acariciaba su cabeza jungkook feliz por el cambio de su ama ahora se sentía feliz.

──oigan también estoy aqui - dijo tae -

──ya vámonos a casa por ahora la vieja bruja nos expulsó

Ambos asienten y se van juntos asu hogar, porque ahora para jungkook su nuevo hogar es junto a minju ella solo necesitaba amor, felicidad y compresión y el es lo que le daría haria de sus dias los mas felices.

──Profesor Kim ¿ha habido avances sobre la búsqueda de el jk9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──Profesor Kim ¿ha habido avances sobre la búsqueda de el jk9.7? - dijo la joven chica mientras avanzaba asia la mesa donde se encontraba namjoon -

── No aun nada jisoo - dijo nam sofocado - no se nada de el desde que se lo llevaron el chico que me ataco huyo despues de que le dispare y aunque mas precaucion tuve el también logro herirme - dijo -

Ese dia que ambos quedaron enfrentandose uno al otro jimin logro dispararle a nam en la pierna derecha no fue algo grave por lo que el rubio en su fuga al verse acorralado despues de nam haberle disparado por lo que el decido disparar en su pierna derecha para poder huir.

Kim jisoo su asistente y aliada ha pasado junto a el por supuesto nam es su mentor ella presencio todo el proceso de creación de jungkook el haberse enterado de el robo de jungkook vino inmediatamente sabiendo el afecto incondicional que le tiene el profesor kim a ese robor, y claro ella igual le Agarro un aprecio a jungkook el es un pequeño angel.

── Si sigue asi se va a enfermar profesor kim - dijo preocupada -

──No puedo descansar hasta encontrar a jungkook le prometi que lo protegeria no puedo defraudarlo. No otravez.... - dijo en voz baja -

 ᴍᴇᴛᴀʟʟɪᴄ ʜᴇᴀʀᴛ  |  ᴊ; ᴊᴋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora