Capítulo dedicado a evegud
sugarkookies29──No debiste ser asi de dura con el.
-dijo taehyung -──Sabes muy bien que el no tiene la culpa de lo que pasó.
──Ya lo se - dijo ella afligida -
── deberías abrirte mas con las personas minju no todo el tiempo estaré para ti por mas que quisiera tienes que tener la misma confianza que tienes conmigo a kookie el es un ángel - dijo sonriendo tiernamente - se que el te comprendera pues parece la actitud de un niño pero en realidad es todo un chico maduro a su edad.
──lo sé muy bien solo que no tengo la confianza suficiente como para contarle mis penas, además lo eh tratado de la mierda aun es doloroso para mi volver a tocar ese tema.
──Es por ello que tienes que acercarte más a él se que jungkookie hará de tu frio corazón de piedra se hablande - dijo acariciando su cabeza -
Dejandose llevar por las caricias que su amigo le brindaba se relajo cerrando lentamente sus ojos mientras él la abrazaba y le susurraba al oído que todo estaría bien.
──solo intentolalo veras que valdrá la pena.
El castaño al escuchar todo eso se quedó a pensar
Ella es una chica sencille en toda su vida ha sufrido
──¿Porque los humanos son así de sencibles?
──¿Porque siempre en sus vidas tiene que haber sufrimiento?Pensba el robot al ver aquella escena su programacion también fue para ello buscar la felicidad de su usuario si su usuario no está feliz el tampoco no lo está.
Claramente jungkook no sólo fue diseñado para su autosuficiencia si no también fue como el primer proyecto a una nueva generación donde humanos y robots convivan
Pero..
El tendría primero que experimentar lo que se siente ser el apoyo de uno de ellos experimentar los sentimientos humanos para poder comprenderlos
Pero por ahora ella necesitaba de el
Y ahí estaría para ella para ser su soporte──"Dejame ayudarte a conseguir esa felicidad que tanto anelahas"
──Lo eh encontrado Profesor Kim - dijo la pelirroja -Namjoon quién estaba en su escritorio cabeza baja al escucharla rápido se levanta de esa silla y mira expectante a que continúe.
──el se encuentra en casa de una chica
Namjoon entre abre sus labios resecos y pasa su lengua en ellos
──porfavor jisoo llévame con el - pidio angustiado -
──Sobre eso - jisoo paro pensativa -
Namjoon ya desesperación que por su silencio queriéndo su respuesta rápido le hace un gesto con las manos aque prosiga
──profesor kim eh estado observando a él Jk9. 7 en lo que pasado su tiempo a aquélla joven y déjeme decirle que esto podría ser algo bueno para usted y jungkook - dijo viéndole -
Namjoon frunciendo el ceño estrañado se le queda viendo pensando.
──¿aque se refería con que esto sería bueno a su favor?..
──No le entiendo señorita kim aque refiere con que esto es bueno para mi y jungkook
──Profesor kim esto ayudará de cierta forma aque jungkook pueda desarrollarse más con los humanos es decir, esto podría ser una prueba beta para el, eh visto el comportamiento de jungkook cuando esta con ella sus expresiones y acciones y déjeme decirle señor kim que esto es algo nuevo incluso hasta para mí.
Namjoon nunca lo pensó antes así y esque el en cierta forma no ha puesto a prueba a jungkook en la sociedad el es el primero de muchos que habrán más adelante y tiene que estar aprueba para que los demás ya experimenten lo mismo.
Asique dejando a jungkook con esa chica será su prueba beta.
Sabrán que es lo que jungkook puede sentir y lo que puede llegar hacer con los humanos
──además... - dijo ella - esto
¿no será lo mejor para jungkook ? Estaría a salvo mas con ella es decir aquí, El no está a salvo con nosotros es el primer lugar donde buscarían a jungkook
Estando con ella podría ser lo mejor nadie pensaría que estuviera con una chica universitaria.──Contactame con la esa chica tenemos que hablar con ella. - dijo nam abriendo paso para salir de él lugar.
──¡Yo abro! - grito jungkook sonriente -Avanzando ala puerta toma el picaporte de esta girandolo haciendo que esta suelte un pequeño ruido y se abra al instante, sonriente levanta la cabeza para ver de quien se trata la visita.
Su mirada cambió a una de sorpresa y preocupacion sus labios se entreabieron quedándose sin habla.
──Hermano.... - dijo jungkook viendo a Namjoon frente a el-
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇᴛᴀʟʟɪᴄ ʜᴇᴀʀᴛ | ᴊ; ᴊᴋ
Fanfiction𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶á𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘣𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘢𝘭 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘴𝘦𝘳,𝘱𝘦𝘳𝘰 ..... ¿...