⚐ ⸼ ࣪𝟭𝟲 part 1𓂃

576 60 8
                                    

Si quieres una mejor experiencia en este capítulo dale play ala canción de la multimedia. (╥﹏╥)

──¡Mami!──grito entusiasmado el pequeño niño corriendo a los brazos de su madre quien lo esperaba con una calida sonrisa afuera de la escuela.

──Nami bebé──dijo ella feliz besando la tierna regordeta mejilla de su hijo.──¿cómo te fue el día de hoy Cariño?

──Muy bien mami ¡Obtuve un 10 en matemáticas y la maestra me regaló una estrellita!──dijo feliz extendiendo sus pequeños brazos para arriba

Su madre sonríe y lo abraza dándole un besito en su frente ambos caminan hacia el Audi color Negro.
El padre de Namjoon un famoso fundador de la marca "Hyundai" de automóviles coreanos.

El chófer una vez subida la familia de su jefe arriba para su destino hacia la mansión Kim
Namjoon parecía tener la vida más feliz.Una familia millonaria,Padres amorosos,era uno de los mejores alumnos de su clase
Totalmente lo tenía todo dinero, lujos, inteligencia, la vida perfecta.

Pero no todo es color de rosa hasta que un día ...

──¿M-mamá?──Palideció al ver a su madre en esa camilla de hospital, dando sus últimos respiros. Su madre lo vió y levanto su mano acariciando su cabeza, nam trataba de evitar romper en llanto mientras acariciaba la mano de su progenitora

──Nami──dijo apenas audible la mascarilla de oxígeno evitaba que hablara claramente en sus últimos respiros,sonrió hacia su hijo cogió su mano y acarició de esta

──N-no olvides que siempre te amare y te amo hijo mío eres lo más precioso que tengo N-nmai──su voz se rompió dejando salir su llanto

Después de la muerte de su madre Namjoon no volvió a ser el mismo.dejo de sonreír ya no hablaba mucho se aisló de todos incluso llegó a dejar de importarle sus notas y deberes su padre estaba molesto el era su heredero tenía que trabaja duro por su puesto en el futuro.

Y así fue hasta que un día...

──Bienvenido pequeño kookie este es tu nuevo hogar──le dijo al pequeño niño quien sostenía en su mano casi arrastrando un pequeño peluche de felpa de conejito el pequeño miraba todo maravillado sonriendo tiernamente

Su madre sonreía también al ver feliz a su pequeño todos estaban contentos hasta que.

Namjoon bajaba por las escaleras cuando los vio su expresión se endurece arrugando el ceño.

──¿Quien mierda son ustedes?──pregunto arisco a los "invasores" que estaban en su casa su padre lo miro molesto por como los trato.

──Desde ahora cuidaras de jungkook el desde hoy es tu hermano menor Namjoon cuídalo.──dijo viendolo fijamente este río sin gracia su vista se posó en el pequeño Guk quien lo miraba con un brillo especial en sus ojos.

──¿El ahora es mi hermano mayor mami?──pregunto felizmente jalando la falda de su madre está le sonrío para agacharse a su altura y decirle.

──Si cariño.

──¡Yeah!,¡Siempre quise tener un hermano mayor!──especto felizmente el niño de cachetes regordetes.

──Tsk──fue el sonido que salió de la boca del Kim subió de vuelta las escaleras tirando la puerta de su habitación.

La madre de jungkook miraba preocupada sobre el como su llegada afectaría de ahora en adelante su relación.

El pequeño Jungkook miraba como todos los niños de la preparatoria jugaban felizmente el era tímido y se quedaba en su puesto sentado en una esquina solo a lo lejos vio a Namjoon leer un libro sentado debajo de un árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño Jungkook miraba como todos los niños de la preparatoria jugaban felizmente el era tímido y se quedaba en su puesto sentado en una esquina solo a lo lejos vio a Namjoon leer un libro sentado debajo de un árbol.

──Mejor iré a acompañar a mi Hyung──especto feliz.


Namjoon quien estaba concentrado en su libro no vio cuando el pequeño iba corriendo a su dirección en su rostro había una gran sonrisa sonrisa que se le borro cuando uno de los niños le puso intencionalmente el pie para que se cayese al suelo haciendo que el se raspara la rodilla y golpease la cabeza en el suelo.

El llanto llamo la atención de todos viendo cómo Jungkook con sus pequeñas manitas tapaba sus ojos tratando de contener sus lágrimas

No quería llorar le había prometido a su mami que no lloraría más después de lo que pasó con su padre le juro a su mami no llorar más...

Pero no podia evitarlo. Su vista se posó en Namjoon quien le miraba sin expresión cerro su libro y se levantó del suelo jungkook por un momento pensó que se levantaria para ayudarle lo cual lo puso muy feliz pero esa pequeña esperanza se borro cuando simplemente se fue dejándolo solo siendo ridiculizado y burlado por sus compañeros.

 Su vista se posó en Namjoon quien le miraba sin expresión cerro su libro y se levantó del suelo jungkook por un momento pensó que se levantaria para ayudarle lo cual lo puso muy feliz pero esa pequeña esperanza se borro cuando simplemente se fue ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Este capítulo es orientado a la infancia de Namjoon y Jungkook antes de que todo estos sucesos actuales ocurrieran.

¡Nuevo capítulo después de mucho tiempo!
Muchas gracias por los 800 votos (。•́︿•̀。)
Espero les guste el capítulo voten y comenten que les pareció <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ᴍᴇᴛᴀʟʟɪᴄ ʜᴇᴀʀᴛ  |  ᴊ; ᴊᴋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora