Primer día

498 11 2
                                    

Hoy es el primer día de clase. Empiezo tercero de la ESO. Me llamo Sara García, y tengo 14 años. Estudio en el colegio Santa Maria de Barcelona, una escuela religiosa. Soy una chica bastante bajita con una larga melena castaña y unos ojos color miel.
Ahora mismo estoy caminando por el pasillo, dirigiéndome a mi nueva clase, con las manos llenas de libros, que me dificultan la vista. Tanto que al final me choco y caigo al suelo.
Al levantar la vista veo a un chico en el suelo. Es rubio y tiene unos ojos azules, claros y intensos, tanto como el cielo cuando esta despejado. Y a simple vista parece un chico amable.
-Oye, mira por donde vas, marimacho.
¿Habia dicho amable?
-¿Cómo me has llamado?
-Marimacho. ¿No te has visto? Si te estuvieras quieta serias una chica guapa. Pero la manera en la que caminas, llevas tu peso en libros y frunces el ceño mientras me miras, te vuelve un marimacho. Aún que podría quedar contigo alguna vez, igualmente. ¿Que me dices, guapa?
-Ni de broma. ¿Crees que voy a quedar contigo después de llamarme marimacho?
-También te he llamado guapa.
-Que te den-digo mientras cojo los libros y me voy caminando.
-¡Espera!- grita él cuando ya me he alejado unos metros.
-Me llamo Alex. ¿Como te llamas?
Entonces me paro, doy media vuelta y digo:

-Sara.
Pero rapidamente me vuelvo a dar la vuelta y sigo caminando.
Un rato después consigo llegar a mi nueva clase. Al llegar le veo allí, guapo. Veo a Carlos, el chico del que estoy enamorada desde hace 2 años.

Carlos es muy guapo, tiene el pelo castaño, pero más oscuro que el mio, y unos ojos color verde esmeralda.
También está Alex en la otra punta de la clase.
¿Cómo ha llegado antes que yo?
Decido ir con Carlos y con la chica que esta hablando. Esa chica es Marta, mi mejor amiga desde los 5 años.
Marta tiene el pelo rubio por los hombros y con un pequeño flequillo. Tiene unos ojos azules preciosos ocultados tras unas gafas rojas.
Los dos me saludan y respondo mientras dejo los libros a un lado. Hablamos un rato, hasta que suena el timbre y llega la profesora.
El alumno nuevo, Alex, se presenta y la profesora empieza a explicar lo que haremos durante el año.

Las clases transcuyen tranquilas, pero hay algo que me molesta. Alex no ha dejado de mirarme en todo el día, incluso en el patio. Por suerte suena el timbre de las cinco, que anuncia que el primer día por fin ha acabado.

Multimedia Sara

¿Qué es el amor? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora