No le entiendo

147 8 0
                                    

El anterior capítulo y este, son un poco más aburridos. Pero os prometo que el siguiente será uno de los mejores. Plis sigan leyendo. Y comenten porfa (carita de cachorrito). Espero que les guste y todo eso. :)

Han pasado dos semanas desde lo del beso y lo de mi nuevo ayudante, por así decirlo. Mi "ayudante" me ha ignorado durante estas semanas. No lo entiendo. Primero me dice que soy un marimacho, luego que lo gusto, después quiere ser mi "ayudante" en el amor y al final pasa de mi.

Ahora estoy en clase de matemáticas, pero no estoy prestando atención, porque estoy intentando saber que le pasa por la mente a ese idiota. Entonces, una bolita de papel me da en la cara, y cae en mi mesa. La desenvuelvo y leo, mentalmente, claro.

Hoy a las 17:15 en el parque que esta delante del colegio.

Firmado: Tu ayudante.

Dirijo la mirada hacia a Alex, y él me guiña un ojo. Cada vez lo entiendo menos, por supuesto que no voy a ir.

Se acaban las clases, salgo del colegio y empiezo a caminar. Y inconscientemente, llego al parque.

-Mier...-una anciana pasa y me mira- ...coles!-le sonrió

¿Qué estoy haciendo? ¿Es que soy estúpida? En cualquier caso, ya que estoy aquí, le esperaré.

Pasan unos minutos que se me hacen eternos. Estoy aburrida e incómoda, la anciana no para de mirarme.

Al fin veo a Alex, pero no esta solo. Hay una zorra ha su lado, menos mal que la anciana no puede oír mis pensamientos. Conozco a esa chica, se llama Elisa. Es la chica más guapa y a la vez más zorra del colegio.

¿Qué hace Alex con esa chica? Elisa esta ondulado un mechón de su pelo mientras se muerde el labio inferior, esta claro que esta coqueteando. Alex le da un abrazo y Elisa se va. ¡Espera! ¿Qué? ¡La ha abrazado! Esta claro que a este chico no le entiendo.

Elisa se va y Alex se acerca al banco que estoy sentada, y se sienta.

-Hola. -me dice.

-Hola.-contesto entre dientes.

-Se me ha ocurrido un plan para que le gustes a Carlos.

-¿En serio?-digo y mi cara pasa de enfado a alegria absoluta.

-Sí. Él te dijo que se iba a presentar a delegado. Y tú también te vas a presentar.

-¿Qué?

-Si los dos sois delegados pasaréis muchas tardes juntos. Y él se fijará en ti.

-Pero, ¿como lo haremos?

-Fácil, esta claro que le elijiran a él, es el chico más poular de la clase, sin contarme a mi, claro. Y para que te voten a ti tendremos que hacer campaña.

-¿Campaña?

-SÍ, pero no te preocupes, tu ayudante se encargará de todo.- dice me guiña un ojo.

No sé por que, pero después de oír eso sonrio. Puede que no le entienda, pero tampoco me entiendo a mi misma.

Entonces la anciana de antes se nos acerca y me dice:

-Ya sabía yo, que tenias una cita. No parabas de mirar a todas partes y atu reloj. Por cierto, tu novio es muy guapo.

Me pongo colorada y cuando voy a negarlo Alex se rie, me pasa la mano por el hombro y le dice:

-Muchas gracias, señora. Usted también es muy guapa.

-Gracias, joven.-dice y se va.

Mi rabia va aumentando, no solo por no negar que somos novios sinó porque no quita la mano. Al final le doy en la mano, haciendo que la quite. A lo que el responde con una sonrisa. Sí, definitivamenteno no le entiendo.

En el próximo capitulo empieza la emoción , no os lo perdáis.

¿Qué es el amor? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora