Hola. LOs traigo nuevo cap. Y por cierto no supongais nada. Por si no os habiais dado cuenta en esta historia primero parece que ocurre algo y luego es algo completamente diferente.
Por cierto mirad mi nueva historia.
Ese apellido resonaba en mi cabeza una y otra vez. Teniamos que hablar con la profesora. En cuanto acaban las clases cojo a Alex del brazo y lo arrastro hasta la sala de profesores.
-¿Qué pasa?-me pregunta Alex cuando estamos enfrente de la puerta.
-Creo que sé quien es tu madre.
Él no me contesta y entramos en la sala. Allí solo está la profesora Susana.
-Hola profesora. Podemos hacerle una pregunta.-digo seria.
-Ya se lo que me queréis preguntar.-dijo con una pequeña sonrisa- Lo siento Alex, pero no soy tu madre.
Entonces en la cara de Alex se vio una mezcla de alivio y de decepción.
-¿Cómo sabías lo que te ibamos a preguntar?
-Lo lleviáis escrito en la cara. Aunque si que se quien es.-y a Alex se le iluminó la cara-Yo soy su hermana gemela. Di quereis os puedo contar que ocurrió con ella y el padre de Alex.
-Por favor hagalo.-dijo Elisa que acababa de entrar por la puerta con Max.
-¿Qué haceis aquí?-pregunto.
-La he avisado yo mientras me arrastrabas hacia aquí. Tenía un poco de miedo asi que he avisado a los refuerzos.
-Está bien. Empieze la historia.-digo con un suspiro.
Narra la profesora Susana
Yo tenía 16 años, al igual que mi hermana Alicia. Eramos iguales, pero todo el mundo la prefería a ella. Un día en mi clase llegó un chico nuevo de intercambio. Se llamaba Kyle Ross.
-Hola. ¿Eres Kyle Ross? -Dije tímida.
-Sí.-Dijo con un acento americano.
-Yo soy la encargada de enseñrte la escuela.
-Genial. ¿Cómo te llamas?
-Susana. Susana Sabina.-contesté mirando al suelo.
Le enseñé la escuela y nos hicimos muy amigos. La verdad es que empezé a sentir más que amistad por él.
Un día le presenté a mi bermana y se llevaron muy bien, incluso demasiado bien. Tanto que unas semanas después, al entrar en mi casa me encontré con una escena increible.
Abrí la puerta de la entrada y al pasar al salón, los encontré a los dos besandose. Y en ese momento mi corazón se rompió en mil pedazos. En cuanto se dieron cuenta de que me encontraba allí, me contaron que estaban juntos desde que se conocieron y que sentían mucho no habermelo contado.
Y su relación fue avanzando hasta que mi hermana me contó algo que nuncame hubiera esperado.
Es un poquito corto. Pero este fin de semana he tenido muchos problemas familiares. Además que en mi ciudad estan de fiesta. Y mañana me voy a port aventura. Así que todo se me ha juntado y estoy súper cansada, no he dormido nada. Pero lo prometido es deuda y aquí tenéis un capítulo. Que seguro no os esperabais esto. Ya veréis todo lo que va a pasar.
Os quiero mis amores.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? (Terminada)
Non-FictionSara empieza la secundaria y eso significa que vuelve la rutina. Las mismas clases aburridas, las mismas montañas de deberes, los mismos amigos... Pero hay algo nuevo. Un chico. ¿Le gustará a Sara este cambio en su vida? Quien sabe las mil y una loc...