Capitulo 4

321 22 15
                                    

AL DIA SIGUIENTE...

Sticks: Buenos dias *se estira un poco*

Tails: Buenos dias Sticks.

Sonic: Bueno dias.

Sticks/Tails: Buenos dias.... QUE HACES!?!

Amy: Solo pasamos a verlos.

Knukcles: Si, a eso veníamos. Por cierto Tails eres un pillo, primer noche de Sticks aquí y ya están haciendo sus cosas.

Tails: NO!, nosotros no hicimos nada de eso

Sonic: Si claro, lo que tu digas...

Tails: NO HICIMOS NADA!, cierto Sticks?

Sticks: *Suspira algo desanimada* Desgraciadamente no.

Tails: LO VEN!?... espera, QUE?.

Sonic: Bueno ya los vimos, vamos por unas hamburguesas.

Sticks: Otra vez?, qué acaso no hay otra cosa que hacer aquí?

Sonic: No, acabamos de llegar a esta isla y hasta este momento no hay mucho que hacer,  Eggman aun esta construyendo su guarida, esta muy ocupado y no tiene tiempo para atacarnos todavía.

Amy: Yo creo que deberíamos entrenar y estar preparados para cualquier ataque de Egg....

Tails: Si si lo que tu digas. Ahora, PODRIAN SALIR DE MI HABITACION?, un poco de privacidad por favor.

Sonic: Esta bien ya nos vamos, los esperamos afuera *sale junto con Amy & Kuckles*1*

Fuera del taller de Tails

Sonic: No recuerdo en que momento Tails se volvió tan... así.

Knuckles: Tranquilo es normal, esta enamorado. Ademas ya no es ese Tails que gritaba "ayúdame Sonic" cuando se encontraba a algún enemigo. 

Amy: Yo digo que se enoja por que hemos entrado en su taller y en su habitación sin permiso. Creo que para la próxima deberíamos tocar la puerta por lo menos.

Sonic: Y yo creo que eres bastante aburrida.

Amy: *Se enoja*

Sticks: Listo podemos irnos *sale junto con Tails*

VARIAS HORAS DESPUES EN LA PLAYA 

Sonic: Pues, siguiendo los consejos de Amy; alguien quiere entrenar?

Todos: *lo piensan unos segundos* No, mejor mañana.

Sticks: Vamos chicos quiero verlos en acción.

Sonic: Creo que Sticks tiene mejor espíritu que todos ustedes juntos, y eso que ella no es del equipo.

Amy:*Acostada en la arena* Usualmente estoy a favor del deporte y el entrenamiento pero en este mismo momento solo quiero descansar. Comer tres hamburguesas es cansado.

Knuckles: *tirado junto a una palmera* Solo tres? yo me comí siete eso no es nada. Alguien me ayuda a levantarme, comer siete hamburguesas es desgastante.

Sonic: Creo que lo mejor será que vallamos todos a descansar a nuestras casas, nos vemos mañana.

Todos: Esta bien, adiós.


Tails y sticks se fueron a la casa de este y ya allí decidieron sentarse a ver juntos la televisión. Después de unas horas el hambre regreso a ellos.

Tails: *Ruge su estómago*

Sticks: Veo que tienes hambre, voy a preparar algo.

Tails: Esta bien.

Sticks fue a la cocina y después de unos minutos le dijo a Tails que fuera a comer, este apago la tele y fue.

Tails: Wow que bien huele, que es?

Sticks: Un pastel de moras.

Tails: De donde sacaste moras?

Sticks: Las traía conmigo. No te puedo decir mas ya que los Aliens podrían venir  robarse todas.

Tails: Oh ok. *Pensando: No vuelvo a ver History Channel con ella*.

Ambos se sentaron a comer tranquilamente.

Tails: Y dime, porque vives en el bosque?

Sticks: No debería decírtelo pero creo que no se lo diras a nadie: estoy escondida por si alguna fuerza sobrenatural aparece. Estoy segura de que si eso llegara a pasar atacarían al pueblo y yo estaré segura.

Tails: Oh, ya comprendo. Y no estas cansada de vivir tan lejos?, si quieres podemos convencer a Sonic para unirte al equipo.

Sticks: Pues si me gustaría vivir en el pueblo.

Tails: Mañana le dire a Sonic, por hoy vamos  a dormir.

Tails y Sticks se fueron a dormir.

CONTINUARA 



SE ACABO ESTE CAPITULO NOS VEMOS EN EL QUE SIGUE.


Tails & Sticks: La aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora