Capitulo 11

309 18 11
                                    

Temprano por la mañana en la playa fuera de la casa de Sonic:

Amy: Chicos, han notado que las batallas contra Eggman ya no son tan largas y llenas de acción como antes?

Sonic: Si, lo he notado. Me decepciono ver a Tails armando un robot con Eggman.

Amy: Solo ellos saben de ese tipo de cosas, tal vez solo querían matar el tiempo.

Sonic: Tienes razón. Solo espero que ese robot no nos termine matando a nosotros.

Knuckles: Hey chicos miren quien viene *Señala a ese alguien*

Sticks: *Llega* Hola chicos!

Sonic/Amy/Knuckles: Hola Sticks.

Knuckles: Lista para el torneo semanal de derribamiento de cocos?

Sticks: Si pero hay algo importante que tengo que preguntarles primero.

Amy: Y qué es?

Sticks: Han visto a Tails?

Sonic: Otra vez con eso!?!, es el tercer día que desaparece!, en cuanto lo vea lo voy a... AHHH! *grita frustrado*

Amy: Tranquilo Sonic. Sticks, revisaste en la casa de Eggman?

Sticks: SI!!, fui, lo ataque, le pregunte y me dijo que no lo había visto.

Knuckles: Muy mal Sticks, primero habla y luego golpeas. Lo principal es siempre el dialogo...

Sonic: Lo siento Knux, pero no tenemos tiempo para tus momentos de lucidez. Vamos por Tails, tengo cosas que decirle.

Todos: Ok, vamos.

Amy: Te pasa algo Sticks?

Sticks: A mi?, no nada.

Amy: Oh, es que noto que caminas un poco raro. Segura que estas bien?

Sticks: *Se pone nerviosa por lo que noto Amy* NO!, digo... me siento muy bien.

Amy: Bueno, sigamos buscando a Tails entonces.

Después de unos minutos se sentaron a comer hamburguesas

Sonic: Alguien a visto algún rastro de Tails? *le da una mordida a su hamburguesa*

Amy: No

Sticks: No

Knuckles: No, espera a quien buscamos?

Sonic: A Tails *un poco fastidiado*

Amy: Sticks, cuando fue la ultima vez que lo viste, donde y que estaba haciendo?

Sonic: Si, si lo recuerdas seria una gran pista.

Sticks: *Se pone nerviosa* P-pues la ultima vez que lo vi f-fue... ayer en casa.

Amy: Muy bien, eso responde dos preguntas pero que estaba haciendo?

Sticks: *paranoica* PARA QUE QUIEREN SABER ESO!?! PARA QUÉ TANTAS PREGUNTAS?!?!.

Sonic: Tranquila, solo queremos saber si estaba trabajando en algún invento por ejemplo y así  sabemos que puede estar probándolo en algún lugar de la isla.

Sticks: Oh, pues creo que estaba haciendo una invento *Sonriendo nerviosa y mintiendo*


*Horas mas tarde*

Sonic: Llevamos todo el dia buscando a Tails y aun no aparece.

Amy: Sticks, segura que si lo viste construyendo un invento ayer en la noche en su casa.

Tails & Sticks: La aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora