*Al dia siguiente*
Sticks: Ahh *bosteza y se estira*, buenos días mi zorrito... Tails?. Donde se metió?
Ella bajo de la casa de Tails y lo busco al rededor de esta, donde, evidentemente no lo encontró entonces se dirigió a su taller:
Sticks: Qué haces aquí tan temprano?
Tails: Se que es temprano, pero al verte dormida no quise despertarte. *Ajustando el motor de su avión*.
Sticks: Pues que considerado, y que haces?
Tails: El ataque de ayer me dio una idea, así que estoy equipando en mi avión con un sistema que le va a permitir detectar cuando estemos en problemas y volara hacia mi para que yo los apoye desde el aire...
Sticks: Pero no se supone que tu puedes volar?
Tails: ...
Sticks: ...
Tails: El punto es que mi proyecto es revolucionario porque...
Sticks: Ya escuche suficiente, hoy tu me vas a acompañar a disfrutar de un día solos tú y yo.
Tails: Pe-pe.pero...
Sticks: Pero nada. Tu escuchaste que no va a haber mas ataques por una temporada, así que tienes mucho tiempo para acabar tu "proyecto". Vamos. *toma a Tails por el cinturón y se lo lleva arrastrando*
Tails: A-adios belleza mía. *refiriendose a su avión entre lagrimas mientras lo arrastran por la salida de su taller*
Sticks: *Pensando: Realmente me pregunto: cómo puede ser alguien tan dramático?*
MINUTOS DESPUES EN UN PARQUE
Tails: Y... dime.
Sticks: Si?
Tails: acaso en medio del bosque suelen tener citas románticas en el parque?
Sticks: Claro que no.
Tails: Entonces que hacemos aqui?
Sticks: Amy me dijo que era una buena actividad para hacer como pareja.
Tails: Ahh... Ok.
Sticks: Espera aqui, tengo que ir al baño y a revisar que entidades malignas no nos hayan seguido. Ahora vuelvo. *Se va*
Tails: OK!... Que dia... eh! *suena su comunicador* Que pasa Sonic los están atacando?, espera ya voy para allá.
Sonic (por el comunicador): Que?... no, no nos están atacando; te hablaba para decirte que Knuckles nos invito a jugar videojuegos a su casa, ósea la casa de Amy, vas a venir?
Tails: Créeme que quisiera pero estoy con Sticks en la plaza. Ella ma trajo cuando estaba actualizando mi avión y posiblemente valla a estar con ella todo el dia.
Sonic: Ya veo, por un lado esta bien que te separes un rato de ese taller. Creo que quieres mas a tu avión que a nosotros y a Sticks juntos. Bueno, nos vemos luego Colas.
Tails: NO ME DIGAS COLAS!!
Sonic: Por qué?, es lo mismo solo que en español.
Tails: Ya me llamaron "Colas" en un doblaje oficial en España y créeme no les fue nada bien.
Sonic: No creas que me tomo a mal tus datos curiosos e I-R-R-E-L-E-V-A-N-T-E-S que dices pero adios, nos vemos. *cuelga*
Sticks: Llegue y no creas que no vi que estabas hablando con tu muñeca.
Tails: Que?
Sticks: Hablo de ese artefacto, dime... QUE ES!?!?
Tails: Tranquila solo es mi comunicador. Lo he usado todo el tiempo incluso cuando duermo. Amy, Sonic y Knuckles también tienen uno y si quieres también te puedo hacer uno a tí.
Sticks: Acepto tu regalo, pero mientras no tenga el mio y no sepa lo que hace, guarda el tuyo en tu cinturón.
Tails: Pero es importante, que tal si los chicos nos necesitan?
Sticks: No te preocupes escuche que estarían jugando videojuegos.
Tails: Esta bien. Quieres ir a comer, ya es tarde.
Sticks: Ok, vamos.
Y así nuestra pareja se retiro a comer, platicaron y se rieron juntos. Tras terminar de comer fueron a ver un monologo del Mono comediante. Al salir se dieron cuenta que ya era de noche así que decidieron ir a dormir
Al llegar a casa Sticks fue directamente a la cama ese quedo dormida. Por otro lado Tails fue as u taller a ajustar unas piezas de su avión. Luego de terminar fue a la casa de Amy.
Talis: *Toca la puerta*
Knuckles: TAILS!!, sabia que vendrias. Te ves muy mal amigo deberías dormir.
Tails: Gracias por el consejo Knux. Podemos pasar?
Knuckles: Claro pasa. *pasan a la casa*
Sonic/Amy: Tails!! si viniste.
Amy: Ven, jueguen ustedes yo voy a traerle algo de cenar a Tails.
Sonic: Ven amigo vamos a jugar.
Knuckles: Si ven Tails.
Tails: Voy. *se sienta en el sofa junto a los demás*
*Tras unos minutos*
Amy: Ten Tails, unas galletas.
Tails: Gracias.
Amy: *Se sienta en el sofa con los chicos* Y donde esta Sticks?... Tails?
Sonic: TOMA TAILS, TE GANE!! *gritando*
Knuckles: TE HUMILLO JA JA!!.
Amy: Shhhh! Tails se quedo dormido.
Sonic/Knuckles: Oh.. perdón *susurrando*
Amy: Creo que deberíamos hacer lo mismo.
Sonic: Ok.
Knuckles: Bien a dormir.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Tails & Sticks: La aventura
ФанфикNuestro zorro favorito inicia una aventura si saber con lo que se va a encontrar...