Hola! soy Tails, un joven zorro de dos colas. Vivo en una isla junto con mis amigos. Hoy voy a salir en una expedición en mi avión para familiarizarme con este lugar (ya que acabamos de llegar).
Sonic: Buen viaje amigo
Knuckles: Nos vemos Tails
Amy: Adios Tails, cuidate.
Tails: Adios amigos!, nos vemos! *sube a su avión*
Narra Tails: Salí y tras unos minutos de vuelo me encontré con un espacio despejado donde pude aterrizar. Baje de mi vehículo y me dispuse a caminar. Después de un rato me encontré con una especie de madriguera y entre para analizarla.
Tails: Que raro, parece que esto fue habitado hasta hace poco, de hecho yo diría que incluso es habitado actualmente. *se escucha un ruido* Qué fue eso?
Narra Tails: Me escondi rapidamente y vi entrar a una silueta. Al encender la luz (ella, no yo) la vi mas detenidamente: Era un tejona muy linda y de muy buenos atributos, entro con una canasta de moras. Cuando se acerco al lugar donde yo estaba escondido salí corriendo rápidamente sin que ella se diera cuenta, llegue hasta mi avión y despegue lo mas rápido que pude, ya había anochecido. Llegue a mi taller y para mi sorpresa mis amigos seguían allí.
Sonic: Tails?, no se supone que ibas a llegar mas tarde?
Tails: Si, pero...lo que pasa es... que... *respirando agitado*
Amy: Tranquilo, ven siéntate toma este vaso de agua y dinos que paso.
Tails: *se sienta y toma su agua* Lo que paso fue que llegue a un lugar en el medio del bosque donde pude aterrizar y... *comienza a narrar toda la historia que ya vimos*
Amy: Escucharon, Tails esta enamorado AHH!
Sonic/Knicles/Tails (este ultimo sonrojado): QUE!?!?
Amy: Sí, o acaso no escucharon como describió a esa chica?
Knucles: Es un buen punto.
Sonic: Sí, tiene sentido.
Tails: Qué? No, a mi me gusta Zoey y ya
Knucles: Seguro?
Tails: SÍ, bueno... eso creo...
Amy: Bueno aunque te guste o no, mañana temprano sales en busca de ella y la traes aquí para conocerla
Sonic: Amy no crees que es un poco apresurado traerla?, digo piénsalo vive en medio del bosque y nunca la hemos visto por el pueblo...
Amy: Detalles, te fijas mucho en los detalles, en este caso hay que confiar en el corazón, en el corazón de Tails. Entonces cada quien a su cama y a dormir porque mañana temprano alguien tiene que ir por su amada.
Tails: Ella no es mi amada!
Knicles: Seguro?
Sonic: Adivinare Tails: "Sí, bueno... eso crees..."
Tails: Ja ja *risa sarcastica* muy gracioso Sonic, MUY GRACIOSO *aun sarcástico*
Amy: Que parte de "cada quien a su casa" NO QUEDO CLARO?
Los chicos: Esta bien, ya nos vamos no te enojes
Knucles: Eh... Amy. Yo a donde me voy si no tengo casa?
Amy: Ya se que quieres y si, si puedes quedarte a dormir en mi casa si quieres
Knucles: SI!!!
Sonic: Duermes en casa de Amy? (algo celoso)
Knucles: Si, en su sofa para ser mas precisos, recuerda que no tengo casa.
Sonic: Oh, cierto, pero te estaré vigilando
Tails: Eh, Chicos... no es que los quiera correr pero tengo cosas que hacer mañana temprano y ocupo dormir hoy.
Sonic/Knucles: OH ! esta bien nos vemos.
Tails: Gracias.
CONTINUARA
BUENO ESTE ES EL PRIMER CAPITULO DE ESTA HISTORIA........
.....NO SE QUE MAS DECIR ASI QUE ...ADIOS!
ESTÁS LEYENDO
Tails & Sticks: La aventura
Fiksi PenggemarNuestro zorro favorito inicia una aventura si saber con lo que se va a encontrar...