Capitulo 7

283 21 12
                                    

Narra Sticks: Tras tener una buena charla con Amy ayer en su habitación, salimos y nos encontramos a Tails y a Sonic a punto de iniciar una guerra en la sala. Amy me dijo que me llevara a Tails y lo tranquilizarlo en su casa y eso hice; tome a Tails, lo amarre con una cuerda (técnica que aprendi alcazar animales salvajes), me lo lleve a casa. Ya allí platique con él:

Sticks: *Ya en casa de Tails* Se puede saber que paso?, No se supone que son amigos?

Tails: No pienso decirte nada *Amarrado al sofá*

Sticks: Bueno, hoy dormiras amarrado al sofá, hasta mañana.

Tails: No me puedes hacer esto, ESTA ES MI CASA!!

Sticks: Adios!. *Entra a la habitación de Tails, cierra la puerta y se duerme*

Tails: STICKS!!, STICKS!!!. Bueno creo que me tendré que quedar aquí *intenta ponerse cómodo y se duerme*


Al dia siguiente

*Suena un telefono*

Sticks: *Responde* Si, yo le digo, Adios.

Tails: *Despierta* Quien era y porque sigo atado?

Sticks: Era Sonic invitandote a tomar algo para disculparse, y siguieras atado si no aceptas.

Tails: Esta bien, voy a ir. Me desamarras?

Sticks: Ok, *lo desamarra*

Tails: *Pensando: me siento manipulado* Y bien, a que horas tengo que ir y a donde?

Sticks: Vamos a ir al centro del pueblo.

Tails: Vamos?

Sticks: SI, vamos. Algún problema? *con la cuerda en las manos*

Tails: No, ninguno.


EN EL LUGAR DE LA CITA

Tails: Bien, aqui estamos, no veo a nadie.

Sonic: *Llegando con Amy* Hola Tails!

Tails: Oh, hola Sonic.

Sonic: Creo que ya sabes que hacemos aquí...

Tails: Si, ya se

Sonic: Entonces?...

Tails: No te preocupes, olvidemos lo de ayer.

Sonic: Bueno y ahora que hacemos?

Tails: No lo se.

Amy: Y si visitamos la antigua casa de Sticks?

Sticks: Por mi esta bien.

Tails/Sonic: Ok, vamos.

Tails: Solo hay un problema, únicamente caben dos personas y somos cinco.

Amy: Cuatro, Knuckles no quiso venir.

Tails: Oh, aun así seguimos siendo mas de los que mi belleza puede cargar.

Sonic: Y si caminamos, Sticks no tenia avión y podía ir i venir sin problemas.

Sticks: Si, creo que aun recuerdo el camino.

Knuckles: *gritando desde la distancia* El caminoooooo!

Sticks: Sí, eso. Qué le pasa a Knuckles?

Amy: Nada, solo ha pasado demasiadas horas en el VR chat y creo que ya le esta afectando.

Sonic: Bueno vamos a ir o no?


UNA VEZ EN EL LUGAR..

Sticks: Bueno, mi antiguo hogar. Pasen.

Tails: AHH!! *Queda colgado del techo en una trampa*

Sonic: Jajajaja.... *toma aire* Jajaja.

Tails: Si, muuuy gracioso.

Sticks: Es enserio Tails? chiste dos veces en la misma trampa: Hoy y cuando me conociste.

Tails: Si, lo recuerdo.

Sonic: Osea que es la segunda vez.... Jajajaja.

Amy: No lo voy a negar, es gracioso. Pero Sonic no seas malo ayudado a bajar.

Sonic: Ja ja *se seca una lagrima de la risa* Esta bien, ya voy hermanito...

Amy: Y... dime Sticks..

Sticks: Si?

Amy: No te causa nostalgia estar aqui?

Sticks: La verdad, no. Aunque pase aquí muchos años siempre estuve sola, escondiéndome de los Aliens y cosas así, sinceramente creo que la nostalgia solo sucede en lugares en los que has pasado momentos bonitos con las personas que quieres.

Amy: Wow, eso es demasiado profundo, me sorprende escucharlo de tí.

Sticks: Que me quieres decir??

Amy: No, nada nada, sigue.

Sticks: Bueno, en fin, creo que sentiré mas nostalgia en el futuro cuando este en el pueblo, o en la casa de Tails.

Tails: *se sonroja*


Y así pasaron algunas horas.


Sonic: Bueno y si regresamos?

Todos: Ok. *salen de la casa*

YA DE CAMINO.

Sticks: Dime Tails, veo que tienes dos colas, entonces supongo que también tienes dos...

Tails: STICKS!!

Sticks: Esta bien, me quitare esa duda esta noche.

Tails: OYE!!!

Eggman: Hola chicos, me extrañaron?

Sonic: Eggman, que haces aquí calvito, no deberías estar construyendo tu contenedor de basura gigante?

Eggman: Guarida por favor, Ten un poco de respeto. Y por cierto, envista de lo que paso ayer, eso de que me dejaron colgado...

Tails: Si, se lo que se siente estar colgado.

Eggman: Enserio?, bueno me desvío, el punto es que hice un espacio en mi apretada agenda para venir a cobrar venganza. VENGANZABOT... ATACA!!!

Sonic: Por fin un poco de acción para seguir en forma.

UNA PELEA EPICA CON ROBOT Y UNA DERROTA MAS A EGGMAN DEPUES...

Eggman: Volvereeeeee...... *grita mientras se aleja en su eggmobile*

Amy: *limpiando un poco su martillo* Y bueno, ahora si nos vamos?

Todos: Si.*se van*

CONTINUARA 




Tails & Sticks: La aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora