AL DIA SIGUIENTE
Tails salió de su casa, eso si, dejando una nota a Sticks con sus coordenadas exactas y se encontró con Sonic en la plaza del pueblo.
Sonic: Tails!, hola.
Tails: Hola.
Sonic: Como te fue ayer?
Tails: Bien, Sticks me dijo que ya saben lo que hicimos la otra noche.
Sonic: Si, lo que hicieron la otra noche y lo que hicieron ayer, pillos. *cara pervertida*
Tails: C-como lo sabes!?
Sonic: Digamos que no son muy buenos ocultando cosas. Los dejamos para que resolvieran sus asuntos y por lo que Knuckles escuchó, quedaron mas que resueltas.
Tails: *Traga saliva* S-si
Sonic: Bien, vamos a desayunar.
*Comiendo sentados en una mesa*
Sonic: Y dime, no quiero hacerte sentir incomodo pero me preocupa; usaron protección?
Tails: *Se atraganta con su bocado* N-no.
Sonic: COMO FUISTE TAN DESCUIDADO!?!, NUESTRO EQUIPO NO PUEDE PERDER A DOS MIEMBROS POR ESTAR CUIDANDO TAILSITOS O STICKSITAS, ME OYES?!!!. Y SI ALGO LLEGARA A PASAR DEJAME DECIRTE QUE NO, NO LES VOY A DAR BAJA POR "PATERNINDAD" Y NO, TAMPOCO VOY A HACERLES SERVICIO DE NIÑERA, NI YO, NI AMY, NI KNUCKLES. USTEDES SE HARAN RESPONSABLES DE TODO!!!
Tails: Tranquilo, antes de venir aquí hice los cálculos de cual era la probabilidad de que Sticks quedara embarazada de mí y es 95.99% imposible que eso suceda. Después de todo ella es una tejón y yo soy un zorro.
Sonic: Bien, tus datos me dan un poco de esperanza y tranquilidad. Pero qué pasa con ese 5% restante, nacería una mezcla de zorro con tejón o qué?
Tails: En realidad es un 4.01% posible y nacería un zorro o un tejón, no se pude mezclar los genes de ambos.
Sonic: Ok, entiendo. Espero que tu descuido no termine en alguna locura.
Tails: No pasara nada.
Sonic: Por si las dudas iré a consultar a Eggman, se supone que es doctor no?
Tails: Si, pero no crees que no es una fuente confiable?
Sonic: Es mas que confiable, ayer leí el "manual del villano" y el "código del héroe" y ambos coinciden en que en situaciones especiales y extraordinarias podemos trabajar juntos. Como lo hicimos en Lost World.
Tails: Lost qué?
Sonic: Nada, olvídalo.
Mientras tantos Sticks despertó y fue a casa de Amy, donde estaban ella y Knuckles:
Sticks: Auxilio!!! *entra a casa de Amy*
Knuckles: Qué pasa?
Sticks: Tails desapareció de nuevo.
Amy: No otra vez por favor.
Sticks: Si y solo dejo esta anota con símbolos raros!
Amy: A ver déjame ver... *toma el papel* Tranquila esta son coordenadas de donde esta y también dice que esta desayunando con Sonic.
Sticks: Vaya, menos mal. Por un momento creí que lo habían secuestrado unos Aliens y ese era el idioma que hablaban.
Amy: Ya ves que no. Por cierto, Tails uso algo de protección mientras hacían sus...bueno ya sabes, cosas.
ESTÁS LEYENDO
Tails & Sticks: La aventura
ФанфикNuestro zorro favorito inicia una aventura si saber con lo que se va a encontrar...