02

372 57 1
                                    


-Entonces chicos... ¿que les apetece hacer hoy?- pregunto el rubio emocionado, hace ya un tiempo que no salían a divertirse.

-Pueden hacer lo que quieran. No puedo ir esta noche- sentenció el omega castaño.

-Oh vamos Taehyung, tu nunca puedes ir a ningún maldito lado. Según yo ya no eres más el protegido de mami- el Alfa protesto, su amigo nunca quería acompañarlos a ningún sitio.

-Hobi tiene razón Tae, jamas sales con nosotros. Hace semanas que no salimos, los exámenes ya terminaron demonos un respiro.

-Así es y por lo mismo no me parece buena idea tener un "respiro" en uno de esos bares de mala muerte. Quiero descansar de los exámenes como una persona normal.

Taehyung jamas entendería a esa gente que prefería irse de fiesta tras terminar una dura semana de trabajo, a quedarse en casa en su cómoda cama.

-Dios mio Kim, no es como si salieras todos los días a embriagarte como para que digas algo así- volvió a protestar el Alfa pelirrojo.

-Si Taehyung solo será un rato. Tienes todo el fin de semana para quedarte en tu cama a descansar- lo ultimo lo dijo rodando los ojos.

-He dicho que no Chim, además aun tengo tareas que terminar- dijo con voz grave- Ya debo irme o llegaré tarde a cenar.

-¡Aish vamos!, al menos sáltate la cena y vamos a mi casa a jugar vídeo juegos - dijo Hoseok haciendo pucheros, Jimin acompañándolo. 

-¡¿Estas loco?!, Jin-hyung preparará Lasagna y no me la perderé por nada.

-Eres tan injusto- El omega rubio replico haciendo morritos.

-Lo siento chicos será otro día. ¡Los amo!- grito agitando la mano mientras corría lejos de ellos.

-¡TRAIDOR!- gritaron al unisono haciendo al contrario reír.








Taehyung saltaba las piedras para cruzar el rió sin mojarse, le encantaba caminar por el bosque cuando regresaba de la escuela.

La casa de su abuela estaba algo alejada del centro de la ciudad, pero se podía llegar de dos maneras; en transporte publico cruzando la mitad de la ciudad o bien en tu propio auto, y la otra forma era cruzar el mismo tramo pero pasando por un hermoso y frondoso bosque, que afortunadamente quedaba cerca de la escuela. 

Al castaño le encantaba volver a casa por el bosque, era más relajante que ir en autobús o en auto. Ademas tenia tiempo de sobra para pensar en sus asuntos personales y a veces le daba tiempo para que el apetito le llegara si es que comía algo antes en la escuela.

-On my pillow... Can't get me tired...

También le gustaba cantar mientras caminaba hacia su hogar, podría pasarse horas cantando y bailando entre los árboles. Tanto así que a veces demoraba más de lo que debía en llegar a casa.

-How could i know... One day i'd wake up felling more...

Esa canción en especial le encantaba, ya que se la había enseñado su abuela por lo cual era especial.

-Guess we were ships in the night... nigth ... night...

Mientras tarareaba iba bailando y rozando con sus manos los árboles, no eran pasos específicos solo se dejaba llevar por su calma y alegría. 

-I wonderi- iba seguir cantando pero un sonido, específicamente un llanto lo hizo detenerse abrupta mente.

El castaño miro en todas direcciones tratando de descifrar de donde provenía aquel llanto. Busco entre los árboles, algunos arbustos y hasta madrigueras pero no encontró nada.

Estaba por marcharse cuando escucho el llanto nuevamente, esta vez más intenso. Corrió en dirección del sonido y noto un conjunto de arbustos que formaban una especie de agujero, así que se acercó para después asomar la cabeza y mirar lo que ahí había.

Lo que encontró lo dejo helado.

-Demonios...

Dentro enterrado entre varios arbustos, se encontraba un pequeño y hermoso bebé. Lloraba demasiado y con mucha fuerza, Taehyung supuso que era por el frío,  por lo que sin pensarlo lo tomo en brazos.

-Tranquilo... tranquilo chiquito, todo esta bien... ya todo esta bien- trataba de calmarlo, el bebé se movía descontrolado, el castaño supuso que estaba asustado- El omega acomodo al pequeño de tal forma que su pequeña cabeza quedó enterrada en la curva de su cuello, el cachorro al percibir su aroma dulzón se tranquilizo.

-¿Pero quien rayos fue el desalmado que te dejo aquí chiquito?- pregunto al aire impotente.

El omega pudo notar que las mantas estaban húmedas gracias al clima, no llovía pero el bosque gracias a la vegetación siempre estaba húmedo. Así que sin pensarlo movió su mochila hacia delante y sacó la gran chaqueta que se había colocado esa mañana, al liberar al cachorro de las frías y húmedas mantas para arroparlo con su abrigada chaqueta, noto algo cayendo a la yerba; se agachó para recogerlo y descubrió un lindo collar de oro grabado.

-"Jungkook"...- supuso que ese era el nombre del cachorro.

El pequeño volvió a quejarse, debía tener mucha hambre y sed, por suerte ningún depredador o insecto venenoso le había encontrado.

-Tranquilo Jungkookie... yo voy a ayudarte- dijo decidido separandolo de su cuello un poco para ver su carita. 

Tenia una linda piel blanca, sus mejillas y naricita estaban sonrojadas gracias al frío, tenia unos hermosos y grandes ojos negros. Taehyung dejo un beso en su frente y lo volvió a acomodar en su cuello.

Y sin nada más que hacer, partió hacia su casa con un lindo cachorrito en brazos.







¡Ya apareció nuestro hermoso Jungkookieeeee!, la verdad es que un Jungkook chiquito me pone muy soft, no me digan que a ustedes no 😚😍.

En fin, aquí esta el siguiente capitulo, espero les haya gustado. Y me gustaría que me dijeran si a ustedes como a Tae-tae les gusta quedarse en cama, en su casita después de una larga semana de trabajos, tareas y exámenes o prefieren irse a pachangear  JAJAJA 🤣. Les dejo muchos Kisses 😘🥰.

-ati 💜


DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora