El sonido de un llanto lo hizo abrir los ojos poco a poco, se incorporo de su cómoda cama para estirarse más fácilmente y espabilarse.
Su pequeño cachorrito había despertado desde hace tiempo al parecer, ya que lloraba desesperado; tal vez al tener hambre o sentirse solo después de abrir los ojitos. Habían pasado unas semanas desde que lo tenía con el y en ese tiempo había adaptado su propia habitación para que Kookie durmiera con él.
El pequeño tenia una linda cuna color blanco con un velo en la parte de arriba, para que los insectos no le hicieran daño, ya que la habitación era grande la cuna de Kookie estaba en un lugar especial para que no le entrase el frío por la ventana o la puerta. A veces era demasiado difícil para el pequeño dormir y el omega tenia que llevar la cuna hasta un lado de la cama para que el cachorro no se sintiera solo.
Taehyung acostumbraba bañarlo en la ducha con él, no le gustaba bañarlo en una tina ya que sentía que se ahogaba, el pequeño era inquieto y a veces solía moverse mucho. Salían a jugar al jardín que el omega cuidaba con tanto esmero, cuando el castaño regaba las flores Jungkook se quedaba acostado en una manta sobre el pasto esperándolo, a veces aprovechaba para echarse una siesta.
Taehyung amaba bailar y cantar, por lo cual se alegro muchísimo cuando descubrió que a su niño también le encantaba, así que cuando solo estaban ellos en casa, ponían linda música a todo volumen y bailaban y cantaban, bueno Jungkook solo balbuceaba divertido mirando como el omega hacia el ridículo tratando de hacerlo reír.
A la hora de dormir, el cachorro tomaba un biberón de leche tibia con una cucharada de miel, al terminar Taehyung lo arropaba y tomaba en sus brazos para así arrullarlo y dormirle. El castaño se había percatado de que al pelinegro le encantaba que le dieran caricias en su linda cabecita, también había descubierto que le gustaba su aroma; el omega creía que era porque le recordaba a su madre y le hacía sentir seguro, protegido.
-She looks like a blue parrot , Would you come fly to me...
Cuando le arrullaba solía cantarle la canción que su abuela le cantaba para dormir, era su favorita y ciertamente al pelinegro también le gustaba.
- Imagine your face , say hello to me... Then all the bad days , they'r nothing to me... With you~ .
El pequeño cachorro solo podía sonreír mientras escuchaba a Taehyung cantándole, era tan relajante, se sentía a salvo y amado. Y justo en ese momento mientras Taehyung veía a Jungkook sonreír entre sueños, supo que nunca lo abandonaría.
-Sleep like a Winter Bear...
Así es la cuna de nuestro hermoso Jungkookie, algo corto ya lo se pero en un rato subo la siguiente parte. Espero les haya gustado y si fue así boten pls 😁, les mando muchos Kisses 😘🥰.
-ati 💜.
ESTÁS LEYENDO
Destiny
FanfictionTaehyung, un omega independiente que encuentra un bebé en el bosque. Pero no sabe que ese pequeñito un día, se convertirá en el Alfa de su vida.